lunes, 16 de abril de 2012

MODA LINDA



Toda mujer en su guardaropa tiene vestidos de noche que son usados pocas veces. Los hombres no entienden el usar un  vestidos de noche un par de veces y luego tener la necesidad de comprar otro. Por ellos ese mismo vestido de noche se  usaria para todos los eventos formales. Pero nosotras sabemos el secreto, un vestido de noche se usa pocas veces al menos que sea uno que se puede  complementar con diferentes accesorios para verse diferente cada vez que lo usamos. Por ejemplo, el vestido negro que siempre podemos cambiarlo usando diferentes zapatos o accesorios . Si tienes alguna boda, graduación o fiesta aquí te tenemos imágenes de vestidos de noche y consejos para como saber cual es la mejor opción para tu cuerpo.
steffe1peters188
steffe29
luca2
Al ir en busca de un vestido de noche tenemos que tomar en cuenta si somos altas o bajas. Si somos altas podemos usar vestidos de noche corto, tres cuartos y largo, si somos bajas lo mejor es optar por vestidos de noche cortos o largos.
Primero, para las mujeres altas los vestidos cortos harán ver tus piernas largas pero ten cuidado pues no te quieres ver tan alta. Toma  en  cuenta  que aún falta que te pongas un zapato alto. Los vestidos tres cuartos te ayudan para crear balance en tu estatura y te harán ver con muy buen cuerpo. Los vestidos largos se verán bien con un zapato alto. 
lady-like-fashion-0409-18-lg-74686866jill30jamesp75ddeal34ddeal23ddeal15
Para las mujeres que son bajas lo  mejores usar vestidos cortos, arriba de la rodilla para ayudar a verte más alta, incluso lo debes usar con un zapato alto. Los vestidos tres cuartos no son recomendables  pues ellos te harán ver más baja de lo que eres. Los vestidos largos si no son vaporosos ó holgados te ayudarán a formar una bonita  figura y con unos zapatos altos lucirás espectacular. 
carmen44carmen40carmen34carmen16carmen10carmen3

No hay comentarios:

Publicar un comentario