jueves, 26 de abril de 2012

Otra clave para triunfar con los vestidos de moda 2012 es optar por el encaje, ya que va a triunfar tanto en el invierno 2012 como en la primavera y el verano 2012. Es una textura que nunca pasará de moda, y ahora resulta muy sugerente y sexy. Podemos encontrar vestidos de encaje en todos los colores, destacando el negro y el blanco.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-negro-lazo
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-rojo
Los vestidos de moda 2012 de encaje como vemos, pueden ser de tirantes, o bien de mangas largas. La primera fotografía nos muestra un vestido de encaje negro de tirantes gruesos, muy clásico, con poco escote y un bello lazo en un lado de éste. Es un vestido bonito, ideal para las invitadas a las ceremonias y bodas, así como para las chicas de 15 años más elegantes. El vestido rojo de encaje de mangas largas es más glamuroso, ideal para una fiesta de noche, ¡o para las madrinas más atrevidas!
Tenemos que decir que para los vestidos de moda 2012 se va a llevar un montón el largo por la rodilla, ideal para ceremonias más serias y para señoras y damas más elegantes. Podemos ver este tipo de corte en marcas como Mango y Stradivarius, marcas juveniles donde las haya, que sin embargo apuestan para 2012 por una cierta sobriedad. A su vez, los vestidos son ceñidos, marcando cintura y con una falda o pollera un poco amplia, pero no en exceso.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-madrinas-negro-clasico
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-gris-cuello.recto-hombros
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-saten-bonitos
Como vemos son vestidos ideales tanto para ir de fiesta como para ir a trabajar. Estos vestidos en 2012 los veremos en multitud de texturas: lana, punto, hilo, gasa, satén, tul… la cuestión es elegir la tela adecuada para el momento adecuado.
Los vestidos de moda 2012 también serán muy retro, muy vintage. La moda de mirar al pasado sigue muy vigente. Así que vuelven las polleras cortas de volados, las faldas con vuelos, las cinturas ceñidas por corset, las mangas redondas
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Prada
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Kling
Ya te hemos dado algunas pistas para que este 2012 triunfes con tus vestidos de moda. Recuerda que siempre podrás encontrar ofertas y rebajas en los outlet y tiendas baratas que encontramos por la red. Los mejores descuentos en vestidos de moda se encuentran rastreando un poco, buscando en foros y webs las compras más baratas, la ropa de marca también puede ser accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario