lunes, 9 de abril de 2012

ZAPATOS PARA EL OTOÑO

Esta es una temporada donde el clima todavía no se afirma muy bien y no sabemos qué ponernos. En cuanto a zapatos se refiere, una buena opción es usar los famosos Oxford, que además están muy de moda.
Tienen cordones y cierto estilo que los hace un tanto masculinos, pero dándoles nuestro toque especial con algún pantalón ajustado o vestido, pueden lucir totalmente chic y muy femeninos.
Hay diversos modelos, en varios colores, combinaciones, texturas y diseños. Lo mejor de todo es que se pueden usar casi con cualquier cosa; con pantalones para darles un toque más elegante, con vestido o incluso con shorts.
¿Por qué se llaman Oxford? Antiguamente eran de uso exclusivo de los hombres europeos del siglo XVII para eventos importantes. Tan conocidos se hicieron que tiempo más tarde en el siglo XIX, comenzaron a usarlos los estudiantes de Oxford. Así, fue variando su diseño y llegaron al público femenino.
Y como siempre, las famosas no pueden resistirse al último grito de la moda. Blake Lively, Taylor Swift, Kate Moss y Kate Bosworth los usan en su vida diaria. Además, son muy cómodos y sirven para cualquier ocasión.
¿Se atreven a usar estos modelos para este otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario