jueves, 12 de abril de 2012

ROPA COMODA


Para terminar bien la semana : Un sorteo por cortesía  Antes de contaros que hay que hacer para participar , me gustaría enseñaros algunas fotos de la nueva colección a ver que os parecen. Como en colecciones anteriores tienen líneas para todos los gustos : Étnicas, en Tye dye , marineras , ibicencas.. etc. Os enseño un breve resumen de las mismas :

Para las que os guste lo cómodo, esta línea llamada "MAXIMA ELEGANCIA" tiene bikinis y trikinis geniales, en la gama de los negros, grises y naranjas..

De estas fotos me gusta mucho el bikini estampado, y de la otra el precioso capazo que luce la modelo, ¿ No os encantan los capazos de mimbre para el verano?
Tienen una gran variedad en bolso de playa, capazos, cestos, bolsas de loneta.. tamaños medianos y maxi.. Como esta bolsa con flores en tonos marineros ..
La línea que mas me gusta de la colección es la "ETERNAL NAVY" , como podéis imaginar mucha raya marinera tonos azules, rojos..
La "INSPIRATION BATIK " es un estilo más hippy .. las fotos del catalogo fueron realizadas en Marruecos y me pega muchisimo el sitios con estos looks:


Y para las maniáticas - como yo - que os guste llevarlo todo coordinado y haciendo juego.. hay muchos bikinis con su vestido y/o toalla a juego.Fijaros bien en la de la foto por un lado es tela estampada y por el otro toalla, es grande y no peso como una toalla de playa, me gusta!!


Y ahora llega el momento Sorteo!! Una de vosotras va a llevarse un cesto de playa y este precioso mono asimétrico en tela oxford azul claro. ¿En que talla ? En la que utilice la ganadora . Para ello solo teneis que dejar un comentario en este post, con vuestro mail -para poder contactar en caso de ser la ganadora - y contar como combiarias estos regalos para un día de vacasiones. Si quereís dejar alguna sugerncia / crítica sobre la firma seríagenial para que tomen nota y sea aún más de vuestro agrado.
El plazo para dejar vuestro comentario es desde ahora mismo hasta el somingo 2 de mayo a las 23:00 horas. El miercoles 5 de mayo saldrá ganadora seleccionado por el equipo de woman Secret.


Y este es el cesto..aunque en la foto sale pequeño, es grandeeee !

No hay comentarios:

Publicar un comentario