martes, 3 de abril de 2012

MODA LINDA


Hace unos días comentábamos el tema de que hemos visto muchísima minifalda y mucho pantalón corto para esta temporada de primavera-verano. Pues bien, hoy abrimos el día con la marca sueca Hunkydory que tiene prácticamente todas las fotos de su colección con pantalones cortos !
Y son bastante bastante cortos, pero bien, como suponemos que ya estáis comiendo muy bien y haciendo ejercicio regular no deberá importarnos mucho. Ahora os pedimos que os fijéis en los conjuntos que esta marca nos propone. Camisetas, camisas, chalecos, chaquetas y un bonito pantalón corto.
En la página web tenéis por lo menos otras 20 propuestas similares, visitad la web y elegid la que más os guste !

Ya tenemos las fotos de la nueva colección de Versace para H&M y…nos lo esperábamos.
Los modelos de Versace para la casa sueca están llenos de reminiscencias Versace del pasado, estampados, brillos, tachuelas, muchísimo color pero también la presencia del negro.
Es una colección que no va a dejar a nadie indiferente y estamos seguras será de nuevo un éxito. Si en pasadas colaboraciones de H&M con grandes diseñadores las prendas volaron de las tiendas esta vez no va a ser menos ! Si alguna de vosotras está ya enamorada de alguno de los modelos debajo os dejamos la fecha de inicio de ventas. Suerte !!
El primer modelo de nuestras fotos con cierto aire greco-romano nos lo pedimos nosotras ya !!
Por cierto también hay modelos para hombre y un par de cositas para la decoración de hogar.
Ventas a partir del 17 de Noviembre en unos 300 establecimientos de H&M. Fotos via Magazine Textilia.


De esta marca sueca nos quedamos con sus camisetas, camisas y chalecos.
Nos han parecido muy originales y con un diseño muy cuidado y favorecedor. Camisas realizadas en tejidos vaporosos, chalecos entallados adornados con bonitos cinturones y camisetas con frunces y cortes que estilizan la silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario