jueves, 19 de abril de 2012

MODA DE PLAYA

Isabel Toledo 2012
La diseñadora cubanaIsabel Totedo , presentó en el evento 'Magia de la Moda', en Miami, FL su más reciente colección, que incluye vestidos, conjuntos, zapatos, y hasta carteras pintadas a mano.

Toledo lleva 25 años en el mundo del diseño, pero quizás lo que más recuerda el público general es el vestido verde limón que creó para la Primera Dama Michelle Obama en la inauguración presidencial de su esposo. La diseñadora la vistió además para la celebración de Navidad en la Casa Blanca en el 2009 y en junio de 2008 para asistir a una caridad de moda en Nueva York.


La diseñadora, que tiene varios años creando colecciones de zapatos y carteras para las tiendas Payless, nos habló de su llamativa colección Primavera / Verano 2012, de su inspiración, de la colaboración con su esposo Rubén Toledo para lograr cada pieza, y de qué prenda no debe faltar en el ropero de toda mujer.


La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, , será la novedad en tiendas de calzado esta temporada. Y es que esta reconocida artista, continúa creciendo y expandiendo su marca, y abarcando cada vez más todos los ámbitos de la moda. Sus proyectos actuales van desde su muy prestigiosa línea de ropa, trajes de novia y accesorios, su hotel en Cartagena, Colombia, hasta su nueva colección de diseño de calzado que se lanza oficialmente el próximo 17 de mayo en tiendas Payless.

Nuevos estilos para la primavera de los diseñadores Lela Rose, Christian Siriano e Isabel Toledo ya están disponibles en  Paylese  desde $35.

En la colección destacan alpargatas, zapatos de estilo náutico, y plataformas en colores vivos, además de variedad de carteras.
Ropa Isabel Toledo Target Harlem
Los fanáticos de las tiendas Target que viven en la isla de Manhattan ya no tendrán que llegar hasta Queens o Brooklyn.

La magnífica tienda abrirá sus puertas próximamente en el pintoresco barrio de Harlem, calle 116 para ser específicos. Y, para celebrar la magna apertura, grandes nombres de la moda se han unido y se han puesto al servicio de Target. Entre ellos, se destacan Isabel y Rubén Toledo, que confeccionaron ropa de playa divina a precios asequibles, estilo Target.
Isabel Toledo para Payless
  Isabel  toledoes una veterana de la moda. Por décadas, la cubana nos ha hecho suspirar con sus creaciones vanguardistas. Hasta la Primera Dama de los Estados Unidos,Michelle  Obama  sucumbió a sus encantos y el New York Times la considera un "ídolo" de la moda. Con todas estas credenciales, Payless anotó un gol al anunciar su colaboración con Toledo, la cual se llamará, 'Isabel Toledo for Payless' y estará lista este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada