martes, 30 de noviembre de 2010

MODA HOY

nuevas tendencias en vestidos de novia
Nuevas tendencias en vestidos de novia
Te casas este año? ¡Felicidades! Sabemos que preparar una boda no resulta fácil: invitados, regalos, banquete y, sobre todo, vestido de novia. ¿No sabes qué ponerte para el día más importante de tu vida? Tranquila: te mostramos las tendencias en vestidos de novia. ¡Estate atenta que ahí vamos!
En primer lugar, tienes que saber que el blanco sigue siendo el color estrella para este día pero siempre puedes darle un toque de color. También tienes que tener en cuenta que el vestido de novia suele ser largo aunque, si lo prefieres, puedes optar por una falda corta.
Si te gustan los trajes de novia sencillos, seguro que te enamorarás de la colección de Devota & Lomba, con cuello en V o con escote palabra de honor de Jesús del Pozo. Si, por el contrario, te gustan las cosas un poco más cargadas, fíjate en los preciosos vestidos de novia con un delicado velo de encaje a la cintura, Rosa Clará consigue dar un toque sofisticado a un vestido de novia sencillo. Valentino es algo más rococó pero el resultado es igualmente bello: los volantes dan un aire romántico a tu vestido de novia.
¿No te convence el largo? Ya hemos dicho que, si lo prefieres, puedes optar por un vestido de novia corto, de lo más original. Aquí tienes algunas sugerencias:
vestidos de novia tendencias 2007
Tuvo lugar en Madrid, España, la "IV° Edición del Encuentro Nupcial Puerta de Europa" inaugurado en el marco de la Feria de Madrid. Más de 350 diseñadores exhibieron durante tres días sus últimas colecciones marcando así las tendencias de la moda nupcial. Dentro de la gran variedad de diseños de vestidos de novia para todos los gustos se impone el color marfil con bordados suaves de seda y cristal. Los modelos se ciñen al cuerpo para dibujar la sensualidad de la silueta femenina.
A modo de complemento no faltaron las perlas, que con una riquísima gama de variantes logran complacer infinidad de gustos. Se deja apreciar una mixtura de lo tradicional con lo nuevo. Los bracieres mantienen el corte clásico. Los hombros se destacan. Se vieron desde diseños que buscan lo romántico hasta los atrevidos vestidos de novia verdes y granates en bracieres y complementos.
Para el novio se multiplican las posibilidades, con colores que ven desde el azul marino pasando por el gris perla, el blanco, el marfil y varios matices de rojo. El hombre actual se preocupa cada vez más de su imágen, y estas tendencias que buscan maridar lo clásico con lo moderno le aportan distinción y clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada