lunes, 1 de noviembre de 2010

MODA PARA FUTURA MAMÁ

Las mujeres embarazadas no tienen porqué vestirse como "fundas para lavadora". En la actualidad existen muchos modelos ideales para lucir en la dulce espera.

Vestidos, pantalones, mallas.... hasta bikinis.

Dale una checadita a éstos modelitos.... Hasta ganas dan de lucirlos, ¿no?

Si nos toca pasar el embarazo en los meses de invierno, tampoco debemos escondernos y no lucir nuestra hermosa panza. te presentamos unos lindos modelos de vestidos que puedes usar en los meses de invierno, acompañado de unos lindos zapatos (del taco que aguantes) o unas botas de caña alta.


las mujeres con el embarazo suelen ponerse más lindas y sensuales, por lo que estos vestidos pueden ser muy apropiados. Los vestidos pueden resultar una prenda muy útil para cuando la panza va creciendo… por eso, si quieres estar linda, aprovecha y ponete un lindo vestido.

Esta vez te hemos presentamos solo 3 modelos en tonalidades negros para una mamá clásica y formal. Son de estilo y bien frescos para esta temporada de verano.




Aunque la Nochebuena ya paso, aún nos queda una fiesta por pasar, la de Año Nuevo y por eso hoy te damos otros modelos muy lindos para que puedas vestirte muy sexy en esta fiesta.
En esta ocasión te presentamos unos lindos modelos de vestidos, ideales para esta época de calor.

Tanto en estos modelos como en los anteriores, se caracterizan por ser cómodos y, a la vez, muy sexys, para pasar esta época de calor lo mejor posible.
A mi me parecen muy lindos. Proximamente te daremos más modelos… ¿te gustan?




Hoy te traemos otros modelos de mallas para la futura mamá, en este caso, son bikinis.
Muchas mujeres les encanta mostrar la panza, y la bikinis son excelentes para ellas. Eso si, si estás en la playa o en la pileta, debes colocarte protector solar en la panza para evitar los rayos solares al bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada