martes, 2 de noviembre de 2010

QUE ME PONGO

Ahora que el verano está aquí, la mayoría de los días al menos, tenemos la misma cantidad de compromisos que cualquier otro día del año pero a veces el calor nos hace dudar cuando nos enfrentamos con el closet.
Siempre tenemos esa reunión con nuestras amigas para tomar un café, a veces inclusive puede resultar ser por un negocio o nuevo proyecto del cual queremos discutir con nuestra socia, también tenemos esa lista de compras que hemos estado postergando, o incluso ese almuerzo con la familia el fin de semana.
El verano nos impone un nuevo look por las obvias, las faldas y vestidos resultan las prendas usualmente más aclamadas por su tremenda comodidad y ligereza. Aquí unas ideas de outfits para distintas ocasiones, ahora ya tienes que ponerte para cada uno de tus compromisos de verano!
Casual Look 1:
Bien puedes conseguir este look usando un enterizo, o juntando un short y un top por separado para conseguir los colores que quieres. Puedes elegir unas sandalias flat para caminar largos trechos o puedes optar por usar unas sandalias con un poco de taco para darle el toque sexy a tu short. Lo importante es que te sientas cómoda!
La cartera que hemos elegido para este look sigue siendo una casual, de tamaño perfecto para llevar dentro todos nuestros indispensables para una día en el que tenemos varias citas por cumplir. En cuanto a los accesorios, elegimos unos aretes coloridos y divertidos que mantengan simple tu look y perfecto para usarlo de día.
Tip: No olvides llevar tus lentes de sol y una botella de agua para los días de sol inclemente!


Casual Look 2:
Para andar entre chicas, para salir y pasear un rato por la ciudad en verano! Qué mejor que incluir en este simple look unos detalles que están totalmente de moda este verano, el print de pavo real, entre los tantos otros prints de moda.
Incluye divertidos accesorios como unos aretes y/o una pulsera con un motivo "peacock" o de pavoreal. Puedes elegir complementarlo con un top de un color verde u otro que resalte los detalles del print que llevas.
Llama a tus amigas y estás lista para salir!


Casual Look 3, Vogue Style:
No siempre por ser verano nos quedamos libres de tener que cumplir con ciertos compromisos con amigos, clientes o familia. Este look está creado para todas ustedes! Así pueden seguir con sus quehaceres luego de que las citaron para desayunar o un almuerzo, un café, etc!
Sylvia nos escribió esta semana y nos pidió un casual look que pudiera implementar con un vestido de día que le habían regalado esta navidad. En febrero nos cuenta que suele tener muchos compromisos los días sábado para salir casualmente con su familia.
Es un vestido cómodo, de color alegre para el verano, al cual le agregamos una correa para darle un toque extra, depende de ti! El resto de accesorios, incluyendo la cartera, están elegidos dentro de la misma gama de colores tierra...
Y para incluir el estampado en este look porque está tan de moda en este verano, incluimos una ligero pañuelo print de leopardo que le de el toque sofisticado que necesitas pero que a la vez te abrigue lo suficiente en estas mañanas en las que estamos amaneciendo con lluvias.
Tip: Este vestido es perfecto para aquellas que tienen una tarde de compras por delante...


Si tienes un compromiso, evento o simplemente no sabes qué ponerte, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Te ayudaremos a encontrar el outfit perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada