viernes, 26 de noviembre de 2010

VESTIDOS DE NOCHE

Supongo que esta canción de Wet, Wet, Wet os sonará… Pertenece a la banda sonora de “Cuatro bodas y un funeral” y es que eso, nada más y nada menos que cuatro bodas son las que tuve yo el año pasado. Y aunque este año me libro, vengo dispuesta a ayudaros con el tema de elegir modelito para ir a una boda… Que sé lo mal que se pasa!!! Os propongo algunas opciones:
1.- Dependiendo del presupuesto y de la importancia de la boda, mi primera opción es siempre BCBG Max Azria. Diseños originales, cuidados, gran variedad, buena relación calidad-precio y el respaldo de un diseñador francés al que los vestidos de cocktail y noche se le dan de lujo.
Vestidos para ir de boda
Suele trabajar en gasas y tejidos ligeros y vaporosos que hacen unas caídas muy bonitas. Vestidos de corte imperio, escotes asimétricos, palabra de honor… De los vestidos largos me encanta el último, aunque no soy muy amiga de los degradados, el escote trenzado y la mezcla de colores me parece perfecta.
En vestidos cortos tiene diseños muy originales. Algunos más convencionales y sencillos y otras más de tendencia. Por sencillo, me encanta también el último, un corte muy limpio y una combinación de colores que llama la atención. Aunque los otros dos son monísimos! Los precios desde 300 euros.
 Vestidos para ir de boda
2. En Mango he hecho grandes compras aunque siempre sin buscarlas. Por lo menos tengo 3 vestidos de esta marca que he utilizado para ir a alguna boda y a la gente le han encantado. Seguro que éste os suena a muchos… http://www.elrincondemoda.com/2008/10/plumas-y-glamour-a-buen-precio/
Vestidos para ir de boda
Zuhair Murad suele hacer vestido para Mango un poco rococós pero esta temporada hay varios que nos pueden valer. Drapeados, cortes asimétricos, pedrería,… Y los precios de todo un poco, tenéis cosas monísimas desde 70 euros aunque otros vestidos pueden llegar casi a los 200 euros.
Vestidos para ir de boda
3. Dolores Promesas. Aunque nunca me he comprado nada, Dolores Promesas será visita obligada en la próxima compra de un vestido para una boda. Su colección Heaven tiene auténticos tesoros!
Vestidos para ir de boda
Me encanta el vestido nude palabra de honor y el bicolor con el lazo en la cintura. Las celebrities españolas como Paula Echevarría o Leticia Dolera no lo dudan y la eligen en incontables ocasiones.
Vestidos para ir de boda
De los precios no tengo ni idea, aunque supongo que tendrán algo esoEspero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada