lunes, 22 de noviembre de 2010

QUE SE PONEN

No solo de lazu ly del nude “vive” el verano sino que los diseñadores apuestan también por los tonos alegres y ácidos como el amarillo limón, verde, naranja, rojo y fucsia. Dejamos a un lado los grises, los marrones y los colores típicos del invierno y llenamos nuestro armario de colorido. Ahí va una muestra:

ROJO.

De las pasarelas hemos escogido: Abrigo de Alberta Ferretti; Pantalón globo de Angel Schlesser; Vestido recto de Sinha-Stanic; Conjunto de chaqueta y short de Valentino.


Vestido palabra de honor de Carlos Miele; Vestido largo de Carolina Herrera; Vestido de Elio Berhanyer; y Traje de Salvatore Ferragamo.




FUCSIA/ROSA.

De las pasarelas: Mini-vestido de Antonio Berardi; Traje de pantalón de Matthew Williamson; Vestido palabra de honor con cola de Reem Acra; y Caftán de Salvatore Ferragamo.




AMARILLO.

De las pasarelas: Vestido a al rodilla de Carolina Herrera; Chaqueta capa de Michael Kors; Vestido de Reem Acra; y Traje de pantalón de Max Mara.


Bañador con un solo tirante de Guillermina Baeza; Mini vestido de Giles; Vestido con manga tres cuartos de Sita Murt; y Mini-Vestido de Maria Lafuente.


Sandalia muy original de Anna Sui; Jersey de Mango (18€); Camiseta de TopShop; Peep toe de Blanco (25,99€); Bolso de Karen Miller.


VERDE.

Vestido largo de Nicolas Vaudelet; Vestido años 20 de Kina Fernández; Vestido camisero con lentejuelas en el cuello de Reem Acra; Top y falda con interesantes formas de Lanvin.


.


NARANJA.

De las pasarelas: Sencillo vestido de Lemoniez; Vestido de volantes de Gaultier; Vestido asimétrico de Salvatore Ferragamo; Mini vestido de Dior.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada