domingo, 28 de noviembre de 2010

REUNION CON LOS FUTUROS SUEGROS

¿Qué me pongo con la familia de mi novio?; me gustó mucho la idea porque pensar en que ponernos "con los suegros" puede ser un dolor de cabeza! (sobre todo si los vas a conocer ese día). Todo el mundo quiere causar una buena impresión con la familia del novio; a la final son la familia de la persona que quieres; y probablemente lo que piensen de ti va a afectar en algo la relación.
Una vez leí que la primera impresión tarda 6 meses en cambiar; es decir, que no importa donde estes, si diste la impresión errónea, pasas 6 meses demostrando que no eres así! Y que los suegros y el resto de la familia tengan la idea equivocada de ti por seis meses ( o más), puede causar más problemas de los que te imaginas.
TIPS GENERALES:
- No importa si los vas a conocer ese día o si llevas años de casada: se tu misma! No intentes impresionar a nadie! Si tu pareja se enamoró de ti, estoy segura que tienes algo especial que ellos van a ver! (puede que se tarden, así que paciencia!)
- Con respecto al punto anterior; sé que dije que fueras tu misma. Pero intenta evitar las siguientes prendas: faldas muy cortas y camisas cortas o muy escotadas. No importa a donde vayan, si vas vestida muy sexy no te van a tomar enserio y van a pensar que eres una mala influencia.
- Hablando de malas influencias; ni se te ocurra fumar ni tomar en exceso ( Un trago, 2 como máximo!!)
- Tampoco te vistas como una monja; solo van a pensar que escondes algo debajo de tanto trapo y tranquilidad!
- No digo que tienes que comprar ropa nueva, pero asegúrate que no está manchada, no tenga huecos y los colores no se ven gastados!.
- Al momento de vestir, tómalos a ellos como ejemplo; es decir: si tu eres super deportiva y ellos muy elegantes; intenta arreglarte un poco más. O si a ellos les encanta ir a escalar a la montaña, no llegues a su casa con los stilettos más altos que tienes.
- Relacionado con el punto anterior, AVERIGUA a donde van! Si es un restaurante, ¿Qué tipo de restaurante? Si es en su casa, averigua que tan formales son las reuniones en su casa! Si ya conoces a su familia, no tengas miedo de preguntarles personalmente cual es el "dress code".
- Ayuda, ayuda, ayuda! Si ves a la mamá de tu novio cocinando: pregúntale en que la puedes ayudar (no importa si eres la peor cocinera del mundo!); ayuda a poner la mesa, a lavar los platos! Lo que sea pero no te quedes sentada esperando a que te sirvan!

Si los vas a conocer:
  • Asegúrate de preguntarle a tu pareja de como son, de que les gusta: así vas a tener más temas de que hablar y no va a haber esos silencios incómodos.
  • Evita los temas de política, religión, etc.
  • No llegues con tus manos vacías: ofrece llevar el postre o una botellas de vino.
  • Se muy atenta, amable y educada! No los llames por su nombre si no sientes que hay la confianza y ni se te ocurra llamarlos "papa y mama"!
  • Si van a comer: nada que no te hayan dicho antes, ten cuidado con los modales en la mesa.
.
Creo que estos son los tips más generales, porque de este tema se puede pasar días y días hablando! ¿Alguna experiencia con la familia de tu novio? Cuéntala! ¿Alguna recomendación? También!
.
.
.
Ahora si, volviendo al lado fashion de esta página.....


inlaws1

  • Este outfit fue hecho pensando en restaurante que es casual pero a la vez quieres estar más arreglada que en jeans.
  • El vestido es super juvenil; pero el escote es conservador, dándole el balance perfecto a este outfit.
  • Ya que el escote es casi inexistente y llevas una correa, no lo cargues con un collar; al contrario, lleva unos earringss largos como los de la foto.
  • Una cartera neutral termina el outfit; pero estuve pensando en ponerle una carterita de sobre azul (quedaría más casual y juvenil, todo depende de tu gusto)
  • Lo bueno de este vestido es que si cambias los zapatos altos por unos flats, y la cartera de sobre por una grande; es perfecto para pasear por la ciudad con la familia de tu novio también. O para una ocasión más informal, si prefieres!.
.
.
.
.
.

lauren-audrina inspired

  • Este outfit es lo más simple del mundo: unos jeans (en este caso negros pero los normales funcinan también) y una camisa blanca, ¿Qué lo hace especial? los accesorios
  • No tengas miedo de usar color: en este caso el rojo esta presente en todo el outfit sin exagerarlo.
  • Como pueden ver, tenemos rayas y flores! Para aquellas que puede que no se atrevan a usarlo en la ropa; pero si en accesorios!
  • Este outfit fue pensando en una parrilla, un almuerzo, un brunch, un restaurante de día o bastante informal.
.
.
.
.


outfitnose

  • Todos los outfits anteriores están muy veraniegos, si donde vives está haciendo un poco de frío: las botas y la chaqueta de este outfit te mantendrán caliente pero juvenil y apropiada para la familia de tu novio.
  • Llegan a donde sea que vayan, te quitas la chaqueta y la camisa de flores es adecuada y aparte super linda! No necesitas nisiquiera un colllar! Con unos earrings llargos es suficiente!
.
.
.
.


inlaws2

  • Este outfit me parece super elegante; los colores son alegres y el modelo es retro pero moderno a la vez.
  • Al igual que el anterior, la línea del escote es uper alta.
  • Este outfit lo veo perfecto en un restaurante super elegante, o en un cumpleaños bastante formal ( sin llegar a vestidos largos). También funcionaría para cualquier tipo de evento familiar: bautizo, primera comunión, graduación,  matrimonio casual, etc.
  • Los zapatos color "nude" son super versátiles y hacen que tus piernas se vean larguísimas.
  • La cartera decidí ponerla morada para darle ese pop de color que combina con el vestido ( rosado sería llevarlo demasiado combinado)
  • Y para terminar: accesorios simples, delicados y femeninos!

.
.


BONOS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada