miércoles, 17 de noviembre de 2010

QUE SE PONEN

Cazadora vaquera/cuero





Lo hemos visto en multitud de editoriales y la verdad es que el choque tiene su punto, pero es más para fin de año que para un baile de etiqueta...


Americana


Es un acierto seguro.. va con mi personalidad y forma de vestir, tengo una colgada en el armario y le da un punto informal sin restarle nada de glamour...
Manton



Mi opción preferida, pero la verdad es que creo que es muy importante la elección del color, para llevarlo con un vestido de fiesta que no sea negro, me gustan los mantones monocromos... ummm, el vestido es rojo, pero rojo, rojo... así que optaría por un gris oscuro o un marfil...

Ummmm, voy a echar un vistazo si veo un maton que me convenza creo que lo llevaré pero sino... la americana siempre es una buena opción.. vosotros que decis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario