martes, 9 de noviembre de 2010

PARA UN DIA ESPECIAL

Me encanta el rojo, soy de las que si pudiera iría siempre con los labios rojos, porque es un color que me encanta.
Hoy además de ofreceros un maquillaje con labios rojos, os voy a enseñar cómo conseguir un look especial, para un día especial.
Para conseguir un look como este sólo deberás tener en cuenta un para de pautas a seguir cuando te estés maquillando.
Una vez te hayas aplicado la base de maquillaje, tapa ojeras, y maquillaje, nos vamos a dedicar a los ojos, ya que son el espejo del alma y deben transmitir lo que queremos nosotras en cada momento.
Para este maquillaje la mirada debe quedar muy luminosa y eso lo podemos conseguir usando distintas texturas en las sombras, por ejemplo unas en polvo, las más oscuras y otras en crema lás claras. Primero aplicamos las sombras oscuras en este caso un tono marrón, y lo aplicamos en toda la parte móvil del ojo, y la difuminamos. Despúes con la sombra clara damos unos toques de luz en zonas estratégicas como son el lagrimal tanto interior como exterior, y en el párpado fijo unos toquecitos, sin llegar ha dar sombra uniformemente. De esta forma resaltamos las cejas y damos luz a nuestra mirada. Aplicamos una máscara de pestañas en negra y los ojos ya están terminados.
En este maquillaje debes tener en cuenta los pómulos, que a veces nos olvidamos de ellos, y en este caso vamos a intentar marcarlos un poco. Unos  pómulos marcados a golpe de blush, pero con un acabado muy sutil y natural.
Y por último los labios, que ya hemos dicho que van en rojo. Te aconsejo que uses un labial permanente y que tengas muy claro que para llevar los labios rojos hay que llevarlos siempre impecables. Así que usa un labial hidratante o si es permanente que contenga un brillo para aplicártelo cada vez que los labios se te resequen un poquito.
Y ya tienes un maquillaje para una noche especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada