martes, 30 de noviembre de 2010

PARA CHICAS HERMOSAS

camisas vaquera
Cuando una prenda está hecha con tela a cuadros (propia del estilo vaquero, se corre el riesgo de dar el efecto de mayor volumen. En este par de camisas lo tomaron en cuenta y para contrarrestarlo, le dieron a la primera aun corte que pronuncia el talle y varía la posición de las hileras, es decir, pueden distinguirse cuadros y rombos. A la segunda prenda delinearon la cintura por medio de una cinta que probablemente pueda ajustarse tanto como quien la viste decida.


La tela estampada, igualmente puede aparentar mayor anchura y darle poca forma al cuerpo, y sí se trata de tallas grandes, lo que menos se desea es lucir como un recto costal. En diseños como los dos anteriores es apropiado agregar un resorte o banda que ajusta la blusa en la parte inferior del busto, así se disimula el vientre y se hace resaltar el escote.
blusones estampados
La blusa de la derecha, además, deja caer una extensión que alarga el corte superior de la blusa y que no son mangas pero que cubren los hombros. Esto resulta favorable cuando se desea hacer más discreto el grosor de la parte superior de los brazos.
vestidos estampados
En el caso de los vestidos con mucha más razón es oportuno ajustar al cuerpo alguna parte del diseño. El segundo se fundamenta en esta idea, y su estampado se explica a que  la imitación de piel de leopardo no hace evidentes las imperfecciones del cuerpo (las “llantitas”, por ejemplo). El vestido morado es igualmente jaspeado, pero a éste por ser holgado, le basta con emplear un cinturón, además de que para su escote en “v” son oportunas las mangas, aun cuando son cortas.

MODA HOY

nuevas tendencias en vestidos de novia
Nuevas tendencias en vestidos de novia
Te casas este año? ¡Felicidades! Sabemos que preparar una boda no resulta fácil: invitados, regalos, banquete y, sobre todo, vestido de novia. ¿No sabes qué ponerte para el día más importante de tu vida? Tranquila: te mostramos las tendencias en vestidos de novia. ¡Estate atenta que ahí vamos!
En primer lugar, tienes que saber que el blanco sigue siendo el color estrella para este día pero siempre puedes darle un toque de color. También tienes que tener en cuenta que el vestido de novia suele ser largo aunque, si lo prefieres, puedes optar por una falda corta.
Si te gustan los trajes de novia sencillos, seguro que te enamorarás de la colección de Devota & Lomba, con cuello en V o con escote palabra de honor de Jesús del Pozo. Si, por el contrario, te gustan las cosas un poco más cargadas, fíjate en los preciosos vestidos de novia con un delicado velo de encaje a la cintura, Rosa Clará consigue dar un toque sofisticado a un vestido de novia sencillo. Valentino es algo más rococó pero el resultado es igualmente bello: los volantes dan un aire romántico a tu vestido de novia.
¿No te convence el largo? Ya hemos dicho que, si lo prefieres, puedes optar por un vestido de novia corto, de lo más original. Aquí tienes algunas sugerencias:
vestidos de novia tendencias 2007
Tuvo lugar en Madrid, España, la "IV° Edición del Encuentro Nupcial Puerta de Europa" inaugurado en el marco de la Feria de Madrid. Más de 350 diseñadores exhibieron durante tres días sus últimas colecciones marcando así las tendencias de la moda nupcial. Dentro de la gran variedad de diseños de vestidos de novia para todos los gustos se impone el color marfil con bordados suaves de seda y cristal. Los modelos se ciñen al cuerpo para dibujar la sensualidad de la silueta femenina.
A modo de complemento no faltaron las perlas, que con una riquísima gama de variantes logran complacer infinidad de gustos. Se deja apreciar una mixtura de lo tradicional con lo nuevo. Los bracieres mantienen el corte clásico. Los hombros se destacan. Se vieron desde diseños que buscan lo romántico hasta los atrevidos vestidos de novia verdes y granates en bracieres y complementos.
Para el novio se multiplican las posibilidades, con colores que ven desde el azul marino pasando por el gris perla, el blanco, el marfil y varios matices de rojo. El hombre actual se preocupa cada vez más de su imágen, y estas tendencias que buscan maridar lo clásico con lo moderno le aportan distinción y clase

QUE ME PONGO

Ya tenemos aquí algunas de las tendencias que nos propone la marca Zara para el año 2010.
Zara_tendencias
Se trata de un grupo de tendencias que aparecen en su sitio web oficial y que nos servirán de guia para saber qué es lo que tenemos que lucir para el año 2010.
Entre las tendencias mas resaltantes se encuentra el empleo de los tonos de colores enteros, así como de la infaltable preponderancia del blanco y el negro como los colores más elegantes para diversas ocasiones, así como otros tonos como el azul eléctrico, por ejemplo, además de tendencias vintage que se muestran con los tonos grises y los rosados pálidos.
Zara_tendencias_1Zara_tendencias_2

lunes, 29 de noviembre de 2010

VESTIDOS DE BODA CIVIL

Veamos algunas ideas de vestidos para una boda civil:
Primero, este vestido de boda civil bonito y sencillo de color blanco con escote estraples y con una cinta marrón en la cintura. La falda es recta
vestidos-boda-civil
A continuación un vestido de boda civil de color rosa con escote con tiras y del estilo de corte imperio
vestido-boda-civil-rosa
Ahora, un precioso conjunto para boda civil formado por dos piezas. Una chaqueta blanca con mangas tres cuartos y cuello escotado, y una faltda recta en shantu.
vestido-boda-civil-dos-piezas
Vamos ahora con este precioso, liviano y sencillo para una boda civil bastante informal. Es bastante fresquito. Tiene cuello halter y falda con vuelo hasta las rodillas.
vestido-boda-civil-informal-fresco
Y por último, un vestido dorado de boda civil más formal, compuesto por dos piezas. Arriba, una chaqueta de tres botones y cuello redondo, y abajo una falda tubo.
vestido-boda-civil-dorado
¿Qué os parecieron los vestidos de boda civil que vimos? Lindos, ¿verdad? También es importante que tengáis en cuenta, a la hora de elegir el vestido de boda civil, cual será el lugar de la celebración posterior a la boda, es decir, el lugar de la fiesta.

domingo, 28 de noviembre de 2010

REUNION CON LOS FUTUROS SUEGROS

¿Qué me pongo con la familia de mi novio?; me gustó mucho la idea porque pensar en que ponernos "con los suegros" puede ser un dolor de cabeza! (sobre todo si los vas a conocer ese día). Todo el mundo quiere causar una buena impresión con la familia del novio; a la final son la familia de la persona que quieres; y probablemente lo que piensen de ti va a afectar en algo la relación.
Una vez leí que la primera impresión tarda 6 meses en cambiar; es decir, que no importa donde estes, si diste la impresión errónea, pasas 6 meses demostrando que no eres así! Y que los suegros y el resto de la familia tengan la idea equivocada de ti por seis meses ( o más), puede causar más problemas de los que te imaginas.
TIPS GENERALES:
- No importa si los vas a conocer ese día o si llevas años de casada: se tu misma! No intentes impresionar a nadie! Si tu pareja se enamoró de ti, estoy segura que tienes algo especial que ellos van a ver! (puede que se tarden, así que paciencia!)
- Con respecto al punto anterior; sé que dije que fueras tu misma. Pero intenta evitar las siguientes prendas: faldas muy cortas y camisas cortas o muy escotadas. No importa a donde vayan, si vas vestida muy sexy no te van a tomar enserio y van a pensar que eres una mala influencia.
- Hablando de malas influencias; ni se te ocurra fumar ni tomar en exceso ( Un trago, 2 como máximo!!)
- Tampoco te vistas como una monja; solo van a pensar que escondes algo debajo de tanto trapo y tranquilidad!
- No digo que tienes que comprar ropa nueva, pero asegúrate que no está manchada, no tenga huecos y los colores no se ven gastados!.
- Al momento de vestir, tómalos a ellos como ejemplo; es decir: si tu eres super deportiva y ellos muy elegantes; intenta arreglarte un poco más. O si a ellos les encanta ir a escalar a la montaña, no llegues a su casa con los stilettos más altos que tienes.
- Relacionado con el punto anterior, AVERIGUA a donde van! Si es un restaurante, ¿Qué tipo de restaurante? Si es en su casa, averigua que tan formales son las reuniones en su casa! Si ya conoces a su familia, no tengas miedo de preguntarles personalmente cual es el "dress code".
- Ayuda, ayuda, ayuda! Si ves a la mamá de tu novio cocinando: pregúntale en que la puedes ayudar (no importa si eres la peor cocinera del mundo!); ayuda a poner la mesa, a lavar los platos! Lo que sea pero no te quedes sentada esperando a que te sirvan!

Si los vas a conocer:
  • Asegúrate de preguntarle a tu pareja de como son, de que les gusta: así vas a tener más temas de que hablar y no va a haber esos silencios incómodos.
  • Evita los temas de política, religión, etc.
  • No llegues con tus manos vacías: ofrece llevar el postre o una botellas de vino.
  • Se muy atenta, amable y educada! No los llames por su nombre si no sientes que hay la confianza y ni se te ocurra llamarlos "papa y mama"!
  • Si van a comer: nada que no te hayan dicho antes, ten cuidado con los modales en la mesa.
.
Creo que estos son los tips más generales, porque de este tema se puede pasar días y días hablando! ¿Alguna experiencia con la familia de tu novio? Cuéntala! ¿Alguna recomendación? También!
.
.
.
Ahora si, volviendo al lado fashion de esta página.....


inlaws1

  • Este outfit fue hecho pensando en restaurante que es casual pero a la vez quieres estar más arreglada que en jeans.
  • El vestido es super juvenil; pero el escote es conservador, dándole el balance perfecto a este outfit.
  • Ya que el escote es casi inexistente y llevas una correa, no lo cargues con un collar; al contrario, lleva unos earringss largos como los de la foto.
  • Una cartera neutral termina el outfit; pero estuve pensando en ponerle una carterita de sobre azul (quedaría más casual y juvenil, todo depende de tu gusto)
  • Lo bueno de este vestido es que si cambias los zapatos altos por unos flats, y la cartera de sobre por una grande; es perfecto para pasear por la ciudad con la familia de tu novio también. O para una ocasión más informal, si prefieres!.
.
.
.
.
.

lauren-audrina inspired

  • Este outfit es lo más simple del mundo: unos jeans (en este caso negros pero los normales funcinan también) y una camisa blanca, ¿Qué lo hace especial? los accesorios
  • No tengas miedo de usar color: en este caso el rojo esta presente en todo el outfit sin exagerarlo.
  • Como pueden ver, tenemos rayas y flores! Para aquellas que puede que no se atrevan a usarlo en la ropa; pero si en accesorios!
  • Este outfit fue pensando en una parrilla, un almuerzo, un brunch, un restaurante de día o bastante informal.
.
.
.
.


outfitnose

  • Todos los outfits anteriores están muy veraniegos, si donde vives está haciendo un poco de frío: las botas y la chaqueta de este outfit te mantendrán caliente pero juvenil y apropiada para la familia de tu novio.
  • Llegan a donde sea que vayan, te quitas la chaqueta y la camisa de flores es adecuada y aparte super linda! No necesitas nisiquiera un colllar! Con unos earrings llargos es suficiente!
.
.
.
.


inlaws2

  • Este outfit me parece super elegante; los colores son alegres y el modelo es retro pero moderno a la vez.
  • Al igual que el anterior, la línea del escote es uper alta.
  • Este outfit lo veo perfecto en un restaurante super elegante, o en un cumpleaños bastante formal ( sin llegar a vestidos largos). También funcionaría para cualquier tipo de evento familiar: bautizo, primera comunión, graduación,  matrimonio casual, etc.
  • Los zapatos color "nude" son super versátiles y hacen que tus piernas se vean larguísimas.
  • La cartera decidí ponerla morada para darle ese pop de color que combina con el vestido ( rosado sería llevarlo demasiado combinado)
  • Y para terminar: accesorios simples, delicados y femeninos!

.
.


BONOS!









viernes, 26 de noviembre de 2010

VESTIDOS DE NOCHE

Supongo que esta canción de Wet, Wet, Wet os sonará… Pertenece a la banda sonora de “Cuatro bodas y un funeral” y es que eso, nada más y nada menos que cuatro bodas son las que tuve yo el año pasado. Y aunque este año me libro, vengo dispuesta a ayudaros con el tema de elegir modelito para ir a una boda… Que sé lo mal que se pasa!!! Os propongo algunas opciones:
1.- Dependiendo del presupuesto y de la importancia de la boda, mi primera opción es siempre BCBG Max Azria. Diseños originales, cuidados, gran variedad, buena relación calidad-precio y el respaldo de un diseñador francés al que los vestidos de cocktail y noche se le dan de lujo.
Vestidos para ir de boda
Suele trabajar en gasas y tejidos ligeros y vaporosos que hacen unas caídas muy bonitas. Vestidos de corte imperio, escotes asimétricos, palabra de honor… De los vestidos largos me encanta el último, aunque no soy muy amiga de los degradados, el escote trenzado y la mezcla de colores me parece perfecta.
En vestidos cortos tiene diseños muy originales. Algunos más convencionales y sencillos y otras más de tendencia. Por sencillo, me encanta también el último, un corte muy limpio y una combinación de colores que llama la atención. Aunque los otros dos son monísimos! Los precios desde 300 euros.
 Vestidos para ir de boda
2. En Mango he hecho grandes compras aunque siempre sin buscarlas. Por lo menos tengo 3 vestidos de esta marca que he utilizado para ir a alguna boda y a la gente le han encantado. Seguro que éste os suena a muchos… http://www.elrincondemoda.com/2008/10/plumas-y-glamour-a-buen-precio/
Vestidos para ir de boda
Zuhair Murad suele hacer vestido para Mango un poco rococós pero esta temporada hay varios que nos pueden valer. Drapeados, cortes asimétricos, pedrería,… Y los precios de todo un poco, tenéis cosas monísimas desde 70 euros aunque otros vestidos pueden llegar casi a los 200 euros.
Vestidos para ir de boda
3. Dolores Promesas. Aunque nunca me he comprado nada, Dolores Promesas será visita obligada en la próxima compra de un vestido para una boda. Su colección Heaven tiene auténticos tesoros!
Vestidos para ir de boda
Me encanta el vestido nude palabra de honor y el bicolor con el lazo en la cintura. Las celebrities españolas como Paula Echevarría o Leticia Dolera no lo dudan y la eligen en incontables ocasiones.
Vestidos para ir de boda
De los precios no tengo ni idea, aunque supongo que tendrán algo esoEspero!

jueves, 25 de noviembre de 2010

MUCHO O POCO

Según una investigación científica que hicieron en nuestro honor, comprobaron que para maximizar nuestra posibilidad de atraer “hombres” solo debemos descubrir el 40 porciento de nuestro cuerpo, cuando elegimos nuestro vestuario para “salir de pesca”…
gossip-girl-8179-5  gossip-girl-vitamin-water-12 gossip-verano-1 
Claro que en dicho estudio, se desconocen las cualidades físicas, virtudes, status o estado civil, de los hombres que potencialmente se podrían atraer, en fin, mujeres!  Eso quedará a vuestro criterio a la hora de “sacarles la ficha”
mini-convertible-dresses1fornarina-lindsay-lohan   matthew-williamson-lindsay-lohan
Un verdadero dilema puede sorprendernos a la hora de decidir el atuendo para una salida nocturna, ya que de acuerdo a nuestra elección podemos caer en look con aires “casquivanos” si mostramos demasiado o por el contrario, si nos cubrimos cual “monjitas de un convento”  estaríamos dando mensajes demasiados conservadores.
tp07meganfoxvn9 megan-fox-nun-02 lin4
Los expertos de la Universidad de Leeds (in the UK) se han ocupado de calcular, para nuestro beneficio, la proporción exacta que debemos exponer para una atracción óptima. Básicamente este estudio se ha centrado en la observación y posteriores anotaciones de el vestuario femenino que llevaban un grupo de mujeres y cuántas veces fueron “encaradas” por hombres.
Nokia Theatre joven-lily-allen-partia-9-20070215   sienna-miller
Según sus teorías, cada brazo representó el 10 por ciento del cuerpo, cada pierna el 15 por ciento y el torso de un 50 por ciento.

lilyallen1 img-thingjjjjj lily_allen
Las féminas que con su vestuario enseñaban un 40 por ciento de su piel atrajo el doble de hombres.
Sin embargo, las que exponían más del 40 por ciento, les fue peor. Los expertos creen llevar un vestuario que enseña demasiado, aleja a los hombres, ya que “sugiere que dicha señorita, podría ser infiel”.
sienna-miller-mtv-movie-awards-2009-09 megan-fox-premiere-transformeers-tokio-japon user87473_pic13614_1223498148
En conclusión, de acuerdo a esta teoría, si elegís mostrar las piernas, por ejemplo; a lo sumo una remera con un solo hombro descubierto, sería lo adecuado o si decidiste lucir un escote, el resto de tu cuerpo debería estar cubierto; para lograr tales propósitos!
Desde mi opinión creo que, mas allá de “lo que piensen”, pero sí teniendo en cuenta que, de acuerdo a lo que nos ponemos, emitimos un mensaje con dicha imagen; lo ideal es lograr un equilibrio o armonía.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

VESTIDOS DE NOCHE

Los vestidos de fiestas de noche combinan para todo tipo de ocasion tienen un toque natural, fresco, moderno y femenino estos regularmente los usan las chicas súper seguras de si mismas.
Vestidos de fiestas de noche 5
Existen muchísimos vestidos de noche de diferentes tonos así como puede ser el verde esmeralda, negro, entre otros pero todos los tonos te harán lucir muy bella y segura de ti misma robando así miles de miradas y siendo la envidia.
Vestidos de fiestas de noche 4
Aquí te dejo algunos para que elijas el que mas te guste.
Vestidos de fiestas de noche 2