viernes, 17 de junio de 2011

QUE ME PONGO PARA UNA BODA

Como es habitual por estas fechas repasamos las propuestas de las principales marcas de cara a los próximos eventos… Y es que las bodas, bautizos y comuniones nos traen de cabeza!!!
Año tras año nos surgen las mismas dudas… ¿corto o largo?, ¿tocado o sin él?, ¿con medias o a las bravas?, ¿y qué le pongo encima a esto?, ¿quién dijo bolso?, ¿pasaré frío?… A ver si entre todas nos echamos una mano!!! Y si no, que nos ayude Ana Fernández de Sfera… ;P
Extart & Panno
Aunque las propuestas de esta marca me suelen gustar, reconozco que esta temporada me han dejado un poco indiferente. No he visto nada especialmente original, ni llamativo y creo que algunos de los modelos son bastante complicados…
 Qué me pongo para una boda
Tonos crema y cortes favorecedores. Me gustan porque con los complementos puedes darle  el toque al look.
Qué me pongo para una boda
Palabra de honor y largo por debajo de la rodilla. El corte no es fácil y si encima es estampado, menos. Si alguna tiene tipazo, puede atreverse. Yo me abstengo!
Qué me pongo para una boda
El vestido estampado de flores me parece muy mono y con los volantes tiene más gracia. El negro si quieres invertir en algo básico y atemporal!
Qué me pongo para una boda
Gris perla y blanco roto. El primero súper ponible y facilito, el segundo, complicado, complicado!
Qué me pongo para una boda
Y para acabar con las propuestas de Extart & Panno, el vestido rosa y negro tiene un corte súper original y la combinación de colores es genial. El otro me aprece muy de madrina, lo veo más para una reina de la copla que para este tipo de eventos…
Dolores Promesas
Su colección Heaven no tiene desperdicio, creo que me lo compraría todo!!! Súper original y súper femenina, encontrarás diseños súper favorecedores.
Qué me pongo para una boda
El rosa y negro es ideal!!!
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Otro que me encanta es el amarillo y negro. El corte es genial!
Qué me pongo para una boda
El vestido de corte griego es uno de mis favoritos y el color me encanta! Sencillo pero perfecto!
Trucco
Si buscas, encuentras. Aunque no tengan demasiada variedad siempre tienen vestidos que pueden encajarte para eventos de este tipo… Lo mejores pasarse, en laweb no he visto mucha cosa! El rojo, súper sencillo, y el segundo de lentejuelas en tonos tierra…
 Qué me pongo para una boda
¿Habéis visto algo? No os preocupéis, la semana que viene, seguimos repasando!

1 comentario:

  1. que me pongo para una boda en verano en un jardin frente al mar, soyla mama del novio gracias

    ResponderEliminar