martes, 10 de abril de 2012

MODA PRE NATAL

Estar embarazada y tener una fiesta puede llegar a ser una misión imposible a la hora de tener que elegir el atuendo a llevar. Pero por suerte cada vez cuesta menos elegir una prenda premamá de noche para algún evento importante.
La combinación de tejidos y diseños que realizan las firmas de moda premamá en las prendas de noche, hacen que esta tarea sea cada vez más facil.
En la colección premamá de  Heidi Klum, encontrarás vestidos, largos o cortos, con escote corazón o cortados al bies, todos estos modelos  para un clásico vestido negro.
El cual podrá ser la base de tu vestuario en diferentes eventos, como puede ser una boda,  solo deberas ir  cambiando tu bolso  y los zapatos que llevarás en cada una de ellas y así  lograras estilos diferentes; como así también, con los complementos coloridos que puedes llevar.
Te aseguro que si sabes combinar bien, todos los complementos, podrás obtener varios look premamá, bien distintos en cada una de tus fiestas, y ninguno de los invitados notará que estas utilizando el mismo vestido.
Los fulares de colores, suelen ser un complemento indisplensable para un vestido negro, en especial si es para una fiesta por las noches.

1 comentario:

  1. Hola soy Ana.
    Mírate www.shopmami.com, tiene cosas muy chulas en premamá.

    ResponderEliminar