lunes, 14 de noviembre de 2011

CONSEJOS PARA LA NOVIA MODERNA


image

charlas Beautylish con maquillaje para novias legendaria belleza de expertos Bobbi Brown. Si usted no ha oído ya, el maquillaje de Bobbi se utilizó para la boda de la temporada? La boda real! Mientras que Kate hizo su propio maquillaje para el gran día, Bobbi Brown Maquillaje artista Hannah Martin prestó asistencia arte a otros miembros de la fiesta nupcial. Kate era el epítome de una novia moderna? Frescas, definido, y bastante. Sin embargo, algunas novias quieren divertirse un poco más con su maquillaje en el día grande. Bobbi le da consejos prácticos sobre cómo jugar con tu look de maquillaje sin lamentar las fotos? Quien dijo que la belleza de novia tenía que ser aburrido?

CONSEJOS ? Maquillaje para novias modernas


"Este año, he visto un montón de novias con maquillaje hermoso, de aspecto natural que define sus características sin dominar la cara", dice Bobbi. "Para volver a crear este look, toma tu maquillaje diario y el paso que encima de algunas muescas. Aplique un poco más de rubor, el marco de sus ojos con un trazador de líneas fuertes y profundas, y los labios de forma para un puchero definido y brillante. Fotos de la boda son para siempre , y quiere parecerse a sí mismo en su más bonita cuando se camina por el pasillo. "

Muchas novias son cariñosos tendencias más calientes de la temporada: la piel los labios brillantes, de color ojos ahumados, y ultra rocío. "Si vas a usar alguna de estas tendencias de belleza, sólo debes elegir un día de tu boda", dice Bobbi. "Si usted elige un labial brillante, optar por una fórmula simple y vincularlo con un ojo definido simple. Si desea agregar color a su ojo ahumado, le recomiendo usar colores pastel, brillante para crear una apariencia que es más etérea que arriesgado. Cuando se trata de la piel, brillante puede convertir fácilmente grasa? palo con un acabado natural para su fundación y el brillo del polvo sutil en los pómulos y el escote de toques de luminosidad. "

¿Qué es Bobbi actual imprescindible para la novia moderna? "Estoy absolutamente amar a mi alto brillo brillo de labios en este momento. Ayuda a los labios y la mirada llena brillante, pero les da la cantidad justa de brillo que captura la luz tan hermosa."

image Bobbi Brown es un artista de maquillaje de renombre internacional y director general de cosméticos Bobbi Brown. Además de la creación de la cubierta se ve en revistas y que constituyen modelos para los desfiles de moda, Bobbi es el editor de belleza exclusivo de NBCS Today Show y un invitado frecuente en la E! y el estilo de los canales. Ella es el co-autor de? Belleza Bobbi Brown? Y? Bobbi Brown belleza adolescente.? Ella vive en Nueva Jersey con su esposo y tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario