domingo, 6 de noviembre de 2011

MODA FRESCA EN PRIMAVERANO

Hola! muchas de nosotras pasamos por ese problema, en cuanto la elección correcta de las prendas o mejor dicho ROPA que debemos elegir en PRIMAVERA...no?.

Algunas veces las personas mezclan su vestimenta con prendas y telas  de temporadas distintas, sin preocuparse en la temporada en la que se encuentran; lo cual eso un ERROR!!,.. la moda no solo se trata de combinar colores, accesorios, estampados y etc. Dentro de la moda hay reglas impuestas por la MADRE NATURALEZA, aunque no lo crean!!.

Hay  casos en donde la gente se pone sandalias y ropa super ligera en (temporada invernal o de lluvias) y en otros casos combinan botas de invierno con sueteres y derivados para primavera y cosas así.

Bueno el caso es que no es necesario mezclar su vestimenta con telas de de diferentes temporadas, ya  no solo por vanidad si no por comodidad.

Aquí les van unos tips para esta primavera!!










los blusones son super cómodos y hay de muchos colores, para casi todas las edades, la variedad de blusones es enorme, solo es cuestión del gusto y combinacion de cada persona.





                                                
apoco no se ven padres estos jeans con con los votines??
los zapatos suecos están de moda otra vez y son super cómodos!


ya checarooon?....los colores del calzado y de las prendas tal vez no sean lo que acostumbran a usar, pero solo es una idea que muestro, de lo apropiado para la temporada y o lugar en el que se encuentren!, también los leggins (mayones) son super cómodos y se ven muy bien, se pueden combinar con todo y estos se son apropiados para cualquier temporada!!.
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario