lunes, 21 de noviembre de 2011

MODA LINDA Y COMODA


Moda: Looks para el fin de semana 2012
¡Por fin llegó el sábado! Imagino que estarás armando un divertido plan para salir con tus amigas esta noche. Todas las mujeres esperamos ansiosas las fiestas o salidas de los fines de semana para producirnos y estrenar aquellas prendas que hace tiempo queremos usar. Pero la desesperación llega cuando se acerca la hora de salir y todavía no sabemos qué ponernos…
¿Cómo que todavía no sabes qué ponerte? ¡Mira estos infalibles looks para el fin de semana! No pierdas más tiempo revisando el ropero: estas opciones seguro te inspirarán.

Este vestido corto en strapless y estampado monocromático te hace ver muy chic con el mínimo esfuerzo: tan solo agrega un par de tacos y un delinado en tus ojos. ¡Lista!

A su derecha vemos otro vestido corto pero esta vez en estilo oriental. El nudo y su diseño de formas abstractas en celeste y dorado lucen muy originales. Queda muy lindo para cualquier momento del fin de semana.

Moda: Looks para el fin de semana 2012


¡No salgas sin mostrar tus piernas! Este lindo mini vestido con mariposas deslumbra con su escote redondo y sus picos irregulares. Ideal para evento informal de un día caluroso.

Nada más elegante que este vestido asimétrico, que puedes combinar con jeans o pantys negras. Los bordes y el cinto en negro le dan un estilo único.

Moda: Looks para el fin de semana 2012


¿Buscabas algo casual? Entonces combina una linda y cómoda remera de algodón con pollera o pantalón de jean. Agrega joyas o un poquito de maquillaje para destacar tu belleza.

¡Me encantó este look! Las polleras de tiro alto son la última moda. Además, quedan muy sexy, pues generalmente se usan al cuerpo y marcan las curvas. ¿Qué decir de la combinación en blanco y negro? ¡Nunca falla!

Moda: Looks para el fin de semana 2012


No te olvides de los colores en el fin de semana. Opta por este vestido super original en negro con estampado de flores de todos colores. Elige un buen par de tacos para hacer juego.

El mejor para la noche: un vestido en violeta muy sexy. ¡Se ve muy cómodo también!

Moda: Looks para el fin de semana 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario