lunes, 7 de noviembre de 2011

ELEGANTE SENCILLA Y POCO DINERO

“Viste vulgar y sólo verán el vestido,
viste elegante y sólo verán a la persona”
Hola amigas, este dicho es muy cierto, y les daré algunos datos para que con poco dinero se vean más guapas y con mucho estilo.
Muchas veces compramos compulsivamente, decimos para nosotras mismas “lo veo, lo quiero“, ¿verdad que así sucede? 



Y muchas veces que salimos de compras es porque nos despertamos deprimidas y lo mejor que sentimos hacer es salir de compras. Después nos arrepentimos cuando miramos dentro de nuestras billeteras y no encontramos nada de dinero restante.
Y las mujeres casadas lo tienen peor aún, ¡la que se armará en casa por estas compras! En este caso tendemos a esconder lo que hemos comprado y si nos pillan decimos con nuestra inocente carita “pero cariño, si ya lo tengo desde hace mucho tiempo”.
Les suena, ¿verdad?
A que sí, y te estás riendo ahora mismo al verte reflejada… eso es que todas las mujeres del mundo somos iguales, a unas les gusta juntar carteras, a otros zapatos, chaquetas, etc., y muchas veces jamás nos ponemos esas prendas.
Yo te contaré algo personal, antes me compraba muchas cosas baratas, total decía yo “Ah, si no vale nada, es barato“, y así se me juntaban muchas prendas.
Con el tiempo he aprendido a encontrar mi punto, ya no me compro tanta ropa. Ahora me compro lo que me sirve, hice una limpieza en el closet (armario) y pienso que es conveniente hacer una lista y saber qué necesito.
Esta es mi lista, pero cada una debe tener la suya.
Calzado: Para comprarme un buen par de botas y zapatos no escatimo, en eso gasto porque es lo que camina conmigo, es mi comodidad. Eso para mí es importante.
Un buen abrigo
gris o negro, de buena calidad.
Una chaqueta muy cómoda, pero algo elegante.
Una chaqueta o americana blanca.
Y con eso (que es lo más caro) me combino así:
Necesito pantalones negros, un par de jeans (vaqueros), un pantalón blanco clásico, y otro de sport.
Y siempre, imprescindiblemente, algo neutro como es el beige.
Todas estas prendas tal vez no sean muy baratas pero te servirán en todas las estaciones.
Fíjate que si lo piensas cobra sentido y no es mucho.
Siempre compra de buena calidad, unos jeans se verán muy bien con una buena americana beige, blanca, o mismamente en negro. Verás que puedes jugar con todas estas prendas sin tener los armarios (closet) a reventar.
Con esto ahorraremos más dinero aunque al principio pueda parecer que gastamos mucho. Lo que sucede es que al pasar el tiempo usaremos todas estas piezas en un sinfín de combinaciones, y siempre nos veremos bien. Las camisas y todo lo que va debajo de estas prendas pueden ser más baratas…
Piénsenlo y saquen sus cuentas, ya verán que lo que digo es muy sincero, pues quiero que se vean muy guapas y no desperdicien el dinero porque compramos tantas tonteras en un día que lo estamos pasando mal que apenas salimos de la tienda ya nos arrepentimos de la compra.
No nos sintamos culpables de hacer una buena compra porque a la larga ahorraremos.
Piensa en este artículo y lo comentamos, ¿te parece?
Recuerda siempre que lo barato siempre nos sale caro, en todas las cosas una mala prenda tiene poca vida, las buenas telas perduran en el tiempo.
Pero nunca olviden, amigas, que la risa y las buenas actitudes que tenemos frente a la vida nos harán mucho más lindas que cualquier prenda o maquillaje. Seamos positivas, demos amor y cariño para recibir lo mismo, es mi deseo para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada