viernes, 4 de noviembre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Los vestidos de fiesta con estampados llamativos están “IN” esta temporada. De los grandes estampados florales con salpicaduras multicolores, hasta las exóticas combinaciones de estampados en negro y plata, las telas con patrones creativos y diseños son una buena manera de agregar color y estilo a un “look tradicional” como el de los vestidos largos de noche.
Los vestidos florales también representan una gran inversión, pues también puedes usarlos con chaquetas de cuero y sandalias para lograr un aspecto casual. Puedes conseguir vestidos con estampados florales grandes en Asos.com, échale un vistazo a los de Ted Baker.

El blanco es el nuevo negro

El blanco es una de las tendencias más populares para vestir de fiesta durante todo el año 2011. En esta temporada  no hay una mejor forma de lucir tu piel bronceada que con un vestido blanco, ya sea con intrincados bordados como los que hemos visto en las pasarelas de Diesel, Dolce & Gabana y Chloe o minimalistas como los vestidos blancos de BCBG Max Azria, Calvin Klein Collection, Halston Heritage, Marchesa, American Gold y Philosophy de Alberta Ferreti, el blanco siempre es fresco y elegante. Los vestidos que combinan el blanco con toques de negro también están muy a la moda.

El Viejo Glamour de Hollywood

Vestidos Largos: ¡El alma de la Fiesta! @estiloplus.es
En contraste con los estilos de temporadas pasadas, en el 2011 las tendencias de la moda miran al Hollywood antiguo por su sencillez y elegancia. Los vestidos acentuados en la cintura de tonos pasteles, con perlas, crean un estilo perfectamente clásico. Para un look más glamoroso puedes hacer uso de los vestidos con un toque de lentejuelas y sin tirantes o “strapless”. Si no estás segura de cuál usar, inspírate en tu actriz favorita del Hollywood de los años 50.
Este glamour antiguo lo puedes encontrar en modelos de las casas Halston Heritage, Marchesa, Donna Karan , Alexander Mc Queen, Michael Kors, Yves Saint Lauren, y Alberta Ferretti, si buscas marcas más accesibles al bolsillo pero igual de elegantes y chic, prueba los vestidos de Miss Selfridge, Topshop, Amitié o Síntesis de Ynduico Confecciones o Zara.

Vestido de encaje

El encaje está de vuelta como una tendencia este verano. Puedes elegir entre el tradicional negro o blanco, hasta los de aspecto más modernos y audaces en tonos neón brillantes como los de Christopher Kane. Para un look tierno y femenino trata de escoger los modelos de encaje estilo años 50. Algunas casas donde puedes conseguirlos: BCBG Max Azria, Halston Heritage y Valentino.

Vestido largo-corto

Otro estilo nuevo y dramático para la noche surge con los modelos de vestidos que son cortos en la parte de adelante de la falda y largos en la parte de atrás. Los diseñadores han presentado vestidos que son faldas minis o la rodilla en el frente y en la parte de la espalda caen en cascadas de vuelos hasta el piso, ideales para las chicas que no pueden decidirse entre un vestido largo o corto de fiesta. Échales un vistazo a los modelos de Asos.com y French Connection.

Minimalismo

A veces la simplicidad es la mejor forma de mostrar tu elegancia, vas a encontrar muchos vestidos de estilo minimalista este verano, incluyendo los vestidos largos tipo columna de corte imperio o resaltando la cintura y los strapless o sin tiras, tipo tubo. No te puedes perder los vestidos minimalistas de Blu Moon y BCBG Max Azria, entre los diseñadores españoles podemos mencionar a Armand Basi, Jesús del Pozo, Celia Vela, Mercedes de Miguel, Mariona Gen y Antonio Domínguez.

Bloques de Color

Si de verdad quieres resaltar entre la multitud en una fiesta de verano, un vestido de bloques de colores es tu mejor opción. Podrías buscar una combinación que tenga , por ejemplo un bloque de un color neutro en la parte del torso y uno o dos bloques de colores brillantes en la parte de la falda, también puedes optar por una explosión de colores brillantes como las que nos presentan Hervé Léger, Marlene Birger, Alberta Ferretti, Marc Jacobs o Karen Millen en Asos.com

Pasión Naranja

El color de este verano es el naranja, que nos salpica por todos lados. En modelos simples o asimétricos, tonos durazno, dorados o tendientes al rojo, el vestido de fiesta color naranja es sin duda un “must” para este verano. En las pasarelas los hemos visto por Diane von Furstenberg, Alexander Mc Queen, Halston Heritage y Roberto Cavalli. Imperdibles los de Aquua Encom y Vera Moda en Asos.com, Zara, Mango y el Corte Inglés también tienen modelos de vestidos largos en tono naranja muy bonitos a precios accesibles

Vestido de un solo hombro

El vestido de un solo hombro es otra tendencia que viene muy arraigada de temporadas anteriores. Este estilo es muy favorecedor y elegante e incluye los vestidos de estilo griego, con volantes o minimalistas. Alexander Wang, Diane Von Furstenberg y Victoria Beckham tienen modelos muy interesantes en un solo hombro. Versiones más económicas de este estilo: Mango, Custo Barcelona y Pull and Bear
Hola. Te sugiero una lista de piezas que te harán acertar en cada ocasión.
Vestido largo en tonos claros y con estampado pequeño. Úsalo con sandalias planas.
Minivestido blanco con unas sandalias tipo espadrila.
Pantalón de lino, con camisa clara y mocasines, para los viajes de ida y vuelta.
Vestido corto tubo en un color fuerte para las cenas. Una cartera sobre y sandalias.
Pink Filosofy se puede adquirir en Medellín en la tienda At Home, de El Tesoro y en Adrianna Lievano, de Santafé.

Enterizo (foto) en un color fuerte, con un minisaco en contraste. Túnica, con bermudas. Un pantalón aladino. ¡Buen viaje!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario