sábado, 26 de noviembre de 2011

MODA BELLA

vestido lila streetstyle
Entre todos los colores que se llevan este invierno, el morado destaca por su dramatismo y su elegancia. Desde los lilas hasta los púrpuras intensos, todas las tonalidades de morado son válidas tanto para el día y para la noche y hoy te lo vamos a demostrar.

Morado de día

En pasarela se ha visto en total look en Versace, de la cabeza a los pies.
versace morado otoño 2011
Pero nos gusta más combinado con otros colores, como desfiló en Gucci, con amarillo, rojo, gris, y sí, también  como complementoel morado es un tono perfecto.
gucci otoño 2011 morado
Aunque como más nos gusta en la calle es con el clásico negro, para no arriesgar demasiado. Un vestido corto morado te vale desde la mañana a la noche, así que ya puedes ir pidiéndotelo para Reyes.Fergie
, tan extrema como siempre, luce morado con shorts de cuero negro. Le gusta más enseñar pierna que a un tonto un lápiz.
fergie morado
Una blusa morada también se puede contrastar con colores más claros como el crudo.
blusa morada streetstyle
En los looks de streetstyle, el morado pone el foco de atención en estilismos con el negro de protagonista. Esta falda vintage de Dans Vogue se sale de lo corriente.
falda cuero lila
En las tiendas, busca en  Mango este pantalón palazzo en morado o un jersey morado en Zara  ¡Añade color a tu look invernal y haz singular hasta el look más soso gracias al morado!
morado jersey zara pantalón mango

Morado de noche

En pasarela han virado más hacia el burdeos (anteriormente conocido como granate) que hacia el morado, como con este vestido de Alfombra Roja de Elie Saab. Sensacional.
granate elie saab otoño 2011
Os presentamos a la nueva acompañante de George Clooney, Stacy Keibler. Ya sabéis que hay que hacer para conquistar al soltero de oro de Hollywood, tener una sonrisa profident, haber practicado lucha profesional y vestir de morado.
stacy keibler morado george clooney
Mango tiene una buena remesa de vestidos largos de fiesta en tonos morados para conseguir ese mismo look (aunque llevarte a ese chico puede ser algo más complicado).
vestidos largos morados mango
Los vestidos morados en corto también son una opción muy elegante para la noche. Kate Mara lo elegía para el estreno de la nueva serie de la que todo el mundo habla, American Horror Story.
kate mara premiere american horror story
Hemos visto vestidos de fiesta cortos en morado  de encaje, pero también los tienen en terciopelo  CHanel  Iman. nos enseña también uno largo y plisado con el que recibir al nuevo año.
vestidos fiesta morados H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario