viernes, 25 de noviembre de 2011

MODA EXPECTACULAR

HERMOZA  MODA
Diane Von Furstenberg verano 2012 3
Diane von Furstenberg nos presenta su nueva colección para la temporada primavera verano 2012, llamada “Beginnings” (comienzo) que resultó totalmente emotiva ya que ella salió a saludar con banderitas en las manos que repartió entre los asistentes, en conmemoración al 11 de septiembre. Los diseños estaban inspirados en los años 60, con alguna influencia oriental y estilos que abarcaban desde lo femenino hasta lo andrógino.
Vestidos lady y camiseros, blusas y faldas se fusionan con looks masculinos representados por pantalones de cintura alta y blazers. Además, siguiendo esta línea, suma las típicas bermudas y chaquetas de corte smoking. La influencia oriental se ve plasmada en flores, sedas y kimonos. También osciló entre estampados retros y diseños minimalistas, ya que al lado de detalles totalmente actuales como bolsillos externos acoplados al cinturón, hay otros que pueden incluirse dentro del más absoluto clasicismo. La colección, predominantemente en tonos neutros, no se olvida de la tendencia color block del 2011, sólo la contrasta con tonos más  tenues como el beige, blanco, verdes y amarillo claro.
Fresca, despreocupada, y muy femenina, donde los estampados marca de la casa no faltaron, pero centrándose en las flores, muy grandes y sobre figuras holgadas y con superposiciones. Aquí la paleta de colores se acrecentó con azul añil, naranjas y verdes de todo tipo. Una colección llena de luz y energía positiva, colorida, retro y actual y muy pensada para todo tipo de mujeres, donde Diane Von Furstenberg sigue siendo pionera en estampados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario