jueves, 24 de noviembre de 2011

MODA CASUAL

H&M ha lanzado su Pre-Colección 2011 alertando sobre la moda de esta temporada, y en ella, es posible ver a las modelos Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann luciendo jeans y otras prendas hechas en denim dirigidas a hacer moda femenina entre las más jóvenes.

vestidos-de-jeans-2011-hm

Si existe una línea de ropa que constantemente se renueva y llega con nuevas ideas, es H&M. E

sta vez, la colección pantalones cortos de jeans, camisas, y vestidos largos en denim, sin duda, una idea única en la moda femenina de este año.

Las fotografías la de la campaña fueron tomadas por Daniel Jackson, quien ha logrado capturar las tendencias para la moda femenina Primavera 2011 propuestas por la casa sueca de moda.

jeans-2011-hm

La onda de los 70 se capta al instante, y muchos de los elementos que componen la colección están hechos en denim: camisas, pantalones jeans, pantalones cortos, jardineras,  parkas, ponchos, y vestidos largos que marcan el regreso de la tendencia maxi en faldas y vestidos…

Y lo bueno de los maxi vestidos es que se ven bien en cualquier tipo de cuerpo.

Con este adelanto de la Colección Primavera 2011, H&M ha marcado el regreso del denim, ya que si bien este tejido nunca pasa moda… ¡es una de las pocas veces que está incluido en tantas prendas al mismo tiempo.

coleccion-primavera-jeans-hm

Los colores empleados son neutros, lo que deja un amplio rango de posibles combinaciones con otras prendas y accesorios ¿Lista para verte e la moda en jeans H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada