domingo, 6 de noviembre de 2011

MODA FRESCA Y COMODA

Viene la Primavera y con ella y el buen tiempo, las celebraciones, entre ellas bodas,bautizos,comuniones... y nuestra pregunta frente a estas fechas es QUE ME PONGO....???
Pues aquí  os adjunto algunas fotos del catalogo de la colección HEAVEN , de Dolores Promesas, en el que e tenido el placer de poder trabajar como asistente de los estilismo que os presento mas adelante el estilista a sido Jonatan Marmol, con el que hago algunas colaboraciones.
Si eres alta una buena apuesta es un vestido largo, ten en cuenta siempre el protocolo del evento, depende si es de dia, de noche...
 Los colores nude, sigen siendo tendencia para esta primavera, pero eso si mas brillantes!!
 Ese collar me suena... me encanta el contraste suave de los tonos tierra y de repente... el negro como fuerte!
 Las faldas con mucho vuelo, y los cuerpos muy ceñidos y zapatos muy...muy altos!!
Colores... colores... arriba la primavera!! como es de bonito el fuxia!! lo mejor el contraste de colores con los zapatos, se divertida en tus look y tu lo serás!
 El detalle del peinado un moño de bailarina , pero muy alto y cintas de todos los colores como detalle decorativo, la importancia la tiene el vestido! creacion... Klay Kafe... estilista del cabello y maquillaje.
 Estos dos look me parecen divinos para una fiesta de una noche de primavera, comodos, fuertes y elegantes.

La propuesta para esta temporada: vestidos de fiesta largos, cortos, muy coloridos y con tejidos nuevos y eléctricos te van a encantar!! ve eligiendo ya el tuyo por que esta primavera seguro que tienes alguna celebración,alguna boda, o simplemente date un capricho llena tu armario y tu vida de color!! ya es primavera en tu armario?? en el de Dolores Promesas si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario