martes, 1 de noviembre de 2011

MODA LINDA

Los cambios de temporada resultan una de las épocas más difíciles del año a la hora de elegir el look perfecto. Hoy os damos algunas ideas de looks de la mano de algunas de las mejores bloggers de nuestro país. ¡Toma nota!
-Si la vuelta al trabajo se te hace cuesta arriba Mireia de My daily style (http://stylelovely.com/mydailystyle/) te lo pone fácil con este peto con topitos en tonos grises. En la foto ella lo combina con una camisa de manga corta, pero es muy ponible tanto con jerseys y camisas de manga larga cuando el frio apriete.
 
-Si eres de las que te gusta sacar tu lado más rebelde, no dudes en copiar el look de Alejandra de Lovely Pepa (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/). Una faldita con vuelo y una chaqueta perfecto con tachuelas pueden ser dos básico a los que sacar mucho partido en entretiempo. Puedes buscar algún modelo de falda parecido en Factory en  Blanco Stock o Mango y una chaqueta de este estilo en Inuvik Store, Barrats o Avance Outlet.
 
-Una mezcla perfecta del estilo casual chic es el look de Silvia del blog Lady Addict (http://stylelovely.com/ladyaddict/). Puedes encontrar vaqueros similares en Calvin Klein Jean o Miss Sixty en nuestros centros. La chaqueta estilo navy seguro que será una gran inversión para tu fondo de armario, combínala con jeans como lo hace Silvia o con faldas y vestidos para darle un aire más formal.

-Por último Rebeca de A trendy Life (http://www.atrendylifestyle.com/) mezcla a la perfección una camiseta en tonos rojos con una falda por encima de la rodilla. Dos básicos perfectos con chaquetas y blazer cuando haga más frio.


Y tú, ¿cómo vistes cuando llega el entretiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario