lunes, 28 de noviembre de 2011

HERMOSOS VESTIDOS


Hola  chicas  nuevas tendencias de  vestidos de fieste espero les agrade estos nuevos modelos, recuerden usar lo  necesario no es bueno mucha extravagancia, lo  sencillo  se ve más lindo. Empecemos:
*Este hermoso vestido color negro, el color de la elegancia, puedes usarlo con accesorios plata o de oro, depende del look de ese día , los tacones de igual manera, un excelente modelo para chicas llenitas y delgadas, gracias al corte de la cintura les quedará perfecto eso si amigas recuerden, el maquillaje debe ser sencillo si el compromiso en el día, y si es en la noche usen sombra color plata, recuerden amigas que ese modelo de vestido puedes usarlo con el peinado recogido, pero si deseas suelto, adicionalmente algún ganchito.
*Este bello vestido color uva, puedes usarlo con accesorios de oro, el peinado recogido los aretes semi largos y puedes adicionarle una gargantilla, en cuanto a los sandalias de tiras color oro. modelo exclusivo para chicas delgadas, le atenúan más el molde de las caderas, el taco debe ser como mínimo número 7, el maquillaje color uva pero no muy fuerte, algo  suave  nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario