martes, 22 de noviembre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Hoy día la moda cambia rápidamente así que si queremos estar al día y asistir a cualquier ceremonia, promoción, gala o coctel y no desentonar con la gente debemos llevar vestidos modernos y al día, obviamente, para ir a juego debemos combinar zapatos, bolsos, peinados y vestido, sin importar que la fiesta sea de día o de noche. No hay que olvidar que para ir de invitada a una boda, primera comunión o a una graduación llevar vestidos modernos cobrá si cabe más importancia, y ya ni hablamos si somos damas de honor, la madrina o la novia. A continuación podemos ver algunas fotografías e imágenes de vestidos modernos para el 2012:
Vestidos Modernos2
Vestidos Modernos3
Vestidos modernos de fiesta2
Vestidos modernos de fiesta3
vestidos modernos de fiesta
Existe una gran cantidad de tipos de vestidos modernos con diferentes diseños que estarán de moda en el 2012. Depende las revistas o catálogos que consultemos podremos ver diferentes teorías de cual será la última tendencia en vestidos modernos de esta temporada. Aunque en los últimos tiempos los diseñadores de las diferentes colecciones de moda suelen coincidir en lo básico. La colección de vestidos modernos de Zara, Stradivarius, Bershka, Mango es de las más punteras y suele marcar tendencia para señoras y para niñas, sin olvidarnos del Corte Ingles, por supuesto.
Lo ideal en el 2012 es utilizar vestidos modernos elegantes, cortos y de manga corta para la primavera y el verano, utilizando tonos blancos, rosas o rojos. Sin embargo, lo adecuado para el otoño y el invierno del 2012 es vestir con vestidos modernos largos y de manga larga, incluso casuales, para conseguir un look más natural, utilizando siempre colores en tonos verdes, grises y negros.
Para señoras y mujeres embarazadas existe también una gran variedad de vestidos modernos de la temporada 2012, a continuación podemos ver algunas fotos e imágenes de ejemplo.
Vestidos modernos gorditas
Vestidos modernos gorditas2
Vestidos modernos gordas
Vestidos modernos embarazada
vestidos modernos
Es especialmente importante para una chica o dama de quince años, llevar la ropa adecuada a su fiesta de xv años ya que para las jovenes quinceañeras es un evento muy importante. Quizá podría suponer un problemas buscar vestidos modernos de 15 años para gordas o gorditas, ya que las tallas grandes, por desgracia, no son lo habitual.
Si nuestra economía está afectada por la crisis, quizá debamos plantearnos el alquiler de trajes modernos baratos o algunos modelos de vestidos modernos. Otra alternativa sería hacerlo nosotras mismas, aunque se necesita algo de maña, pero existen vestidos modernos muy fáciles de hacer. No olvideis, que a veces, los videos de los desfiles de moda nos pueden aclarar mucho las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario