miércoles, 4 de mayo de 2011

CONSEJOS EN EL VESTIR

Presta atención a nuestros consejos de estilismo y rentabiliza al máximo todas tus prendas.

Un buen traje sastre, un par de camisas blancas, camisetas amplias con un toque de sofisticación, un abrigo, botas planas, unos zapatos de corte salón, un buen shopping bag, un vaquero, un twin set de lana… la lista de la compra perfecta existe. Para hacerla sin errores analiza detenidamente cuál es tu rutina de trabajo y después actúa.

Si la oficina es tu lugar de trabajo, podrás permitirte el lujo de llevar pantalón o falda cualquiera que sea su largo. Si por el contrario pasas gran parte de tu jornada en la calle, olvídate de sufrir por culpa del frío y acata la tendencia más cálida: pantalón mas bota de montar y prendas de lana bajo un abrigo a la rodilla de aire militar.

Vaqueros: manual de uso

Otra de las prendas estrella de cualquier armario es el pantalón vaquero y además, cada día es más frecuente verlo en todo tipo de ámbitos laborales… desde en una entidad bancaria hasta en el uniforme del personal de ciertas compañías aéreas.

Aprovecha la ocasión para lucirlo siempre que puedas y recuerda que en el trabajo también tiene su propio protocolo.

Por ejemplo, procura dejar para tus fines de semana los más desgastados y opta por otros en denim azul más oscuro o negro para combinar con tus blazier y camisas de mañana. Con bailarinas, botas sin tacón y zapatos altos quedan bien… encuentra el equilibrio entre la elegancia y la comodidad y disfruta de los looks más fashion las 24 horas del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario