martes, 3 de mayo de 2011


El toque ideal para sentirnos como las reinas de la noche. Adquiera vestidos de fiesta sencillos, elegantes, modernos, una amplia variedad de estilos originales e internacionales desde el más sencillo hasta el más glamoroso. Diseños exclusivos de alta costura que se distinguen por su simplicidad, elegancia y actualidad.

Todos los vestidos de coctel de nuestras colecciones son fabricados por nuestra empresa y que pueden ser alterados de muchas maneras, sin costo adicional. El vestido de coctel puede ser más largo o más corto, también puede ser hecha de una tela diferente y en un color diferente. Póngase en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad de los colores y tejidos. También podemos alterar tu vestido de coctel en muchas otras formas - Cambia el escote, quitar las mangas, añadir o eliminar otras decoraciones, etc Nuestro tiempo estándar de fabricación es de 14 días - si usted necesita tu vestido de coctel más rápido, por favor, háganoslo saber.

Podríamos decir que el vestido de cóctel está entre un vestido corto y un vestido de fiesta. Es decir, está a medio camino o mejor dicho en el punto medio, entre lo más formal y lo no tan formal.
Habitualmente, los vestidos de cóctel son por la altura de las rodillas (centímetros arriba, centímetros abajo) y se suele tratar de vestidos bastante divertidos y elegantes.

Así como decimos que para las bodas de día se suelen usar vestidos de fiesta cortos o a media altura y para las bodas de noche más bien largos... El vestido de cóctel puede ser el idóneo en ambos tipos de boda, tanto la diurna como la nocturna.
Por ejemplo, en esta nota te mostramos varios bonitos vestido de cocktail de San Patrick. Idóneos para cualquier tipo de celebración, hasta las de más alto "copete".
En los casos en que optemos por trajes de cóctel con brillos, en telas satinadas o sequin, quizá sea más idóneo utilizarlos en fiestas y eventos que tengan lugar por la noche.
Muy importantes a la hora de lucir un look esplendido, serán los complementos. Utiliza bolsos de mano o clutch originales o con plumas. Y en cuanto a zapatos los tipo mules quedarán espectaculares. 


Cada vez son más frecuentes en nuestra la vida cotidiana las fiestas de cóctel y por lo tanto las invitaciones que recibimos para acudir a ellas. Uno de los principales problemas que solemos tener es no saber exactamente que vestido ponernos y siempre supone un problema elegir el vestido de cóctel adecuado. Los vestidos de coctel no tienen ningún misterio, no obstante, no podemos elegir nuestro atuendo a la ligera. Para escoger un vestido de cóctel ideal tenemos que tener en cuenta diversos factores como la temporada del año en la que se celebra el evento, ya que en función de esto elegiremos unos colores para los vestidos de cóctel u otros.


 
Los vestidos de cóctel pueden ser de diversas formas y colores, entre los más elegantes podemos destacar el rojo, amarillo, naranja, azul, blanco o negro, aunque si sabemos llevar los complementos adecuados casi cualquier color serviría.
Cuando estamos indecisos y necesitamos decidirnos, una solución puede ser echar un vistazo a catálogos de vestidos de cóctel de la temporada primavera verano o de la temporada otoño invierno dependiendo de en cual nos encontremos, pues en los catálogos podemos ver fotos de vestidos de cóctel que nos resultaran bastante interesantes.
A veces, es posible que aunque veamos muchas fotos de vestidos de cóctel sigamos sin poder tomar una decisión y mucho más si buscamos vestidos de cóctel para gorditas o vestidos de coctel para embarazadas, que por desgracia son más difíciles de encontrar. Otro lugar en el que podemos encontrar vestidos de cóctel es en tiendas como Zara, Stradivarius o Mango, tambien podemos optar por el alquiler de vestidos de cóctel.
Quizá los vestidos de cóctel son uno de los tipos de vestidos más dificiles de definir, algo que no sucede con los vestidos de noche o de fiesta, no obstante, siempre podemos acudir a las rebajas de vestidos de cóctel y conseguir buenas ofertas que nos haran mejorar nuestra economía.

Hay una variedad de vestidos de coctel y los podrás encontrar en diferentes tiendas, es muy común encontrarnos vestidos de coctel cortos en colores claros.
Si tu elección llegara a ser los tonos claros les sugerimos de color blanco, ya que este color es sumamente combinable y todos los accesorios los encuentras en las tiendas para poder combinar los vestidos de coctel cortos.


A la hora de escoger vestidos de coctel adecuados para acudir a una fiesta de coctel siempre nos encontramos con el problema habitual de no tener un atuendo acorde a la situación en nuestro armario. Sin embargo, no debes agobiarte, te vamos a dar los mejores consejos para que consigas los mejores vestidos de coctel de modaa los mejores precios.
En la mayoría de los casos, cuando acudamos a una tienda de moda en busca de nuestro vestido nos encontraremos con vestidos de coctel primavera, sin embargo debemos tener en cuenta que sea eso lo que buscamos, ya que en algunas ocasiones necesitaremos especificamente vestidos para otras épocas del año, como el verano, el otoño, o el invierno incluso. Es muy importante que nuestros vestidos para coctel se ajusten a la época del año, y por supuesto que sean vestidos de coctel de temporada.

En cuanto a la disyuntiva de elegir entre vestidos de coctel largos o vestidos de coctel cortos. Yo personalmente opto por vestidos para cocktail que lleguen por debajo de la rodilla. Ya que considiero que son la justa medida entre la elegancia y la frescura de la juventud. No hay que olvidar que también tendrá que ver con la edad de la chica que llevará el vestido. No es lo mismo vestidos de cocktail de niñas, que para  señoras.
Como he dicho antes, los prefiero personalmente por debajo de la rodilla porque en estos casos puedo reutilizarlos como vestidos para otras ocasiones especiales, como bodas, casamientos, fiestas de día y de noche, vestidos de noche, incluso como vestidos para bailes… etc. Suelen ser uns vestidos muy bonitos y estilizados, así que no está demás sacarles el máximo partido.

Los vestidos de coctel elegantes pueden ser incluso utilizados en ocasiones tan especiales como las pedidas de mano, digo esto solo como ejemplo de la versatibilidad de estos vestidos. 
No obstante, también existen vestidos de coctel casuales, que suelen ser usados por las adolescentes ya que les confieren un toque de jovialidad, y juventud más propios de su edad, pero sin llegar a ser como los vestidos de coctel para niñas.
A la hora de conseguir las mejores rebajas y los mejores precios, mi consejo como siempre es acudir a las tiendas de moda online, que venden sus productos a las compradoras directamente sin pasar por intermediarios. Las ventajas de este método es en primer lugar el poder acceder a trajes muy baratos, con unos precios increiblemente bajos. Y en segundo lugar que podemos acceder a un catalogo de vestidos muy grande.
En estos catálogos de vestidos de moda encontraremos cientos de fotos  de vestidos de coctel, que podremos elegir para comprar de forma online.
Otra de las ventajas de este método es que al poseer un catálogo tan amplio resultará imposible no encontrar un vestido apropiado para nuestra silueta. En estas tiendas online encontraremos desde vestidos de coctel para goridtas, hasta trajes para embarazadas o premamas. Incluso las tallas especiales.
Además en muchos de estos sitios existe por norma general la garantía de que si una vez has recibido tu vestido, no quedas satisfecha, te permiten devolverlo o cambiarlo por otro.
Estas ventajas sin duda ayudan, pero si sigues siendo una chica tradicional y prefieres el ritual de visitar las tiendas en persona acompañada de tus amigas y probarte los vestidos, siempre podrás encontrar un gran surtido y gran calidad en tiendas como Zara, Mango, Bershka o Stradivarius.
En cuanto a las mejores ciudades para conseguir estos vestidos te aconsejo Madrid y Barcelona en el caso de España, y Monterrey y DF en el caso de México.
Evidentemente, existen muchas más ciudades y muchas más tiendas donde puede estar escondido tu vestido ideal, pero estas son las principales capitales de la moda en cuanto a este tipos de vestidos se refiere.
La ropa que te p0ngas en un cóctel debe ser la adecuada para que desde la primera mirada causes una muy buena impresión, por eso en Web de la Moda te mostraremos algunos modelos de vestidos que estoy segura te fascinarán y serás la persona con más tino y elegancia del recinto, todos los pueden encontrar a la venta en la web Neiman Marcus, pero también se los puedes mostrar a tu costurera de confianza para que te fabrique uno simila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada