Esa fiesta de gala tan importante para una persona como su ceremonia de graduación solo es equiparable a los preparativos para ir a una boda, por lo tanto, para ir de etiqueta hay que ir preparado ya que asistirá mucha gente, para ellohay Vestidos de Graduaciónadecuados para cada ocasión siguiendo la tendencia de la moda en el 2011, que debemos combinar con el peinado y los zapatos, tanto si somos la graduada o una invitada.
Aunque a veces una graduación se celebra de día, lo habitual es celebrarla de noche, por ello, lo ideal es consultar distintos tipos de catálogos y revistas donde veremos los mejores diseños de vestidos de graduación de cada colección según la última tendencia de moda de la temporada 2011. Algunos de los mejores diseñadores de vestidos de graduación se encuentran en las líneas de moda de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius o el Corte Ingles. Podemos encontrar una gran oferta de vestidos de graduación de la temporada 2011 en paises como Argentina (Buenos aires) y Guatemala.
Os mostramos a continuación algunas imágenes y fotos de vestidos de graduación del 2011:
vestidos de graduacion
vestidos de graduacion2
vestidos de graduacion cortos2
vestidos de graduacion cortos
Si la fiesta de graduación se celebra en primavera o en verano, puede que en la playa, lo ideal es que los vestidos de graduación utilicen colores en tonos claros y llamativos como el blanco, rosa, azul turquesa, fucsia, dorados o plateados. Sin embargo, si el evento tiene lugar en otoño o en invierno lo mejor es llevar vestidos de graduación de colores en tonos más oscuros como rojo, gris oscuro, verde o negro.
Los vestidos de graduación son necesarios a todas las edades, tanto para las niñas, en su graduación de primaria, para las damas con sus vestidos de graduación de secundaria o para las chicas, ya mujeres en su fiesta de 15 años, que también puede utilizar vestidos de graduación.
Puedes optar por modelos de vestidos de graduación modernos, elegantes y algo más atrevidos para lo cual, deben ser cortos y llevar escote, de esta forma serán vestidos de graduación más fashion y sexis. Si no te sientes segura con lo anterior puedes volver a los clásicos vestidos de graduación largos, bonitos y sencillos, aunque puedes añadirle un corset y hacer que parezcan de alta costura. Esta temporada 2011, parece que se vuelven a imponer los vestidos de graduación con faldas globo, aunque es a gusto del consumidor.
Como ejemplo, podeis tomar las siguientes imágenes y fotografías de los vestidos de graduación que estarán de moda esta temporada 2011:
vestidos de graduacion largos
vestidos de graduacion largos2
vestidos de graduacion gorditas1
vestidos de graduacion gorditas2
A veces la estatura para las jovenes mas bajitas o el tamaño para las chicas que están algo más gordas o llenitas puede ser un problema a la hora de encontrar tallas grandes de vestidos de graduación para gorditas a la moda del 2011, algo parecido sucede con las señoras premama que necesitan vestidos de graduación para embarazadas. Por otra parte, si el precio es un problema, recuerda que puedes utilizar un vestido de alquiler o trajes usados que serán más baratos y ahorraras en ropa.
Y no te olvides de grabar en video toda tu graduación en el 2011, pues será un momento lindo que recordar en el futuro.