jueves, 12 de mayo de 2011

MODA HOMBRE HOMBRE

tendencia hombre trabajador
Mientras que las mujeres nos vestiremos este invierno con camisas de cuadros o con el estilo de los años 40los hombres se vestirán con el estilo clásico de los obreros y de los empleados que trabajan a la intemperie, bajo duras condiciones climáticas y con las manos. Hombres duros. Ha muerto el metrosexual, ¡viva el hombre-hombre!.
Fijándonos en las propuestas de las pasarelas, lo que proponen Miharayasuhiro, Bottega Veneta, o Z Zegna es un hombre que lleva prendas de abrigo, acolchadas o de cuero. Se abriga también con gorros de lana, guantes, chalecos. En los pies lleva botas de cordones y los pantalones son tipo cargo. Por supuesto, el buzo de trabajo es fundamental, desde el estilo más casual a la interpretación más literal.
Otras ideas para llevar este estilo: camisas de franela, chaquetones tipo marinero y chaquetones de cuadros. Los tirantes también pueden añadir un toque que nos acerque a esta tendencia. Espero que esta ropa os guste a los numerosos hombres que nos leéis, porque a mi me encanta ver a los hombres vestidos así, ¡son tan masculinos!.
tendencia hombre trabajador2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada