martes, 24 de mayo de 2011

MODA HOY


El maquillaje es una herramienta clave a la hora de complementar nuestro look, con él podemos hacer hincapié en nuestras mejores características. Para una fiesta, además de tener el vestido y el peinado perfecto, debemos elegir el maquillaje ya que es igual de importante.
Las tendencias 2011 en maquillaje para fiestas traen tonos melocotón en las mejillas, bronceador y rubor de tono claro. Es la temporada de jugar con tus mejillas.

Para los labios asegúrate de usar tonos suaves y brillantes como rosa o tonos melocotón. No olvides el brillo. Labios brillosos dan un aspecto saludable al rostro y llenan de sensualidad nuestros labios.
El maquillaje de ojos para fiestas 2011 es ahumado. Debes ir hasta las pestañas y maquillarte la línea en negrita. No olvides la máscara color negro. También puedes optar por sombras de color oro o usar el mismo tono que los labios para agregar brillo.
Aquí te mostramos maquillaje de celebridades adolescentes que han seguido ésta tendencia 2011 de maquillaje y verás el resultado:







Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada