sábado, 21 de mayo de 2011

VESTIR CON ELEGANCIÁ


Aprender a vestirse con elegancia implica poner más atención a los detalles y también contar con los accesorios adecuados, y uno de estos es sin lugar a dudas, la blusa blanca.
Puede ser que nosotras no lo hayamos notado, pero las blusas blancas son una de las prendas imprescindibles de nuestro guardarropa y dependiendo de como las llevemos se pueden convertir en un complemento muy elegante y atractivo.
Sin embargo, al ser blanco, trasluce muchas veces por lo que es necesario aprender a usarlas correctamente a fin de causar una buena impresión y no dar una idea errada de nosotras a los demás.
Cómo vestirlas
Una de las cosas básicas para vestir este tipo de prendas es llevar el color de sostén adecuado. Cada vez aque llevemos blanco debemos cambiarnuestros sujetadores de colores por un tono beige, que semeja el color de la piel, y así no se transparentará.
Combinar con colores es sencillo, ya que puedes llevarlo tanto con falda como con pantalones negros, plomos y azules.
Para evitar que luzcan apagadas, las blusas en blanco deben combinarse con accesorios llamativos y en colores intensos, como correas, carteras o zapatos en rojo, marrón, negro, amarillo, etc.
Elegir el diseño correcto
Dependiendo del tipo de corte o modelo, las blusas blancas se pueden llevar casi con todo. Por ejemplo con los pantalones vaqueros forman una pareja perfecta siempre y cuando el diseño sea un camisa manga larga o corta, o un corte ancho, tipo campesina con escote bote.
Si tiene cuello alto y escote pronunciado, puedes combinarlacon Maxi falda, pantalones y capris dependiendo del momento. Si tiene cuello de cinta o bobos en el pecho, podrás llevarla con faldas rectas o tubo y vaqueros con botas.
Si tienes de las camisas clásicas, puedes darle vida combinándolas con correas anchas de colores intensos, así como un maquillaje más intenso, que combine también con tus zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario