miércoles, 25 de mayo de 2011

MODA COMODA



El día de hoy vamos a hablar de pantalones, para todas aquellas que se quejaban de los chupines, pantalones de tubo o como los quieras llamar, esta temporada nos vamos al otro extremo: los pantalones de campana (anchos de abajo).
Como si estuviéramos de vuelta en los 70´s, este año vuelven los pantalones acampanados en todos los colores, estilos y tipos de tela. No solo es para un estilo Hippie, sino que vas a encontrar desde unos jeans hasta el estilo más sofisticado en este tipo de pantalón, lo que lo hace muy divertido y original.

Ahora la pregunta que te estarás haciendo es … ¿este tipo de pantalón me queda a mi? Bueno te tengo buenas noticias … es mucho más fácil de que este tipo de pantalón le quede a la mayoría de nosotras que los más ajustados, la restricción en este tipo de prenda será para las que son bajitas, más que para las de cadera ancha, y es que si eres muy bajita ten cuidado con este tipo de pantalón ya que muy probablemente te haga ver aún mas bajita.
Estos son algunos tips de cómo utilizar los pantalones acampanados:
• Se pueden utilizar con tacones o zapato bajo, pero siempre estiliza mucho más un buen tacón ya que la mayoría de estos pantalones son tan largos como anchos, por su tamaño te cubren generalmente una parte del zapato.
• Dado que estas poniendo mucho volumen en la parte de debajo de tu cuerpo, lo ideal es utilizar un top más pegado al cuerpo y de preferencia a la cintura o máximo a la cadera, esto va a estilizarte más.
• Si utilizas un top más ancho marca la cadera o la cintura con un cinturón sino vas a parecer un poco ¡costal de papas!.

• Como verás existe la posibilidad de utilizar este tipo de pantalón para toda ocasión, desde un look casual con jeans hasta uno elegante o para la oficina, todo depende de cómo lo combines y los accesorios que utilices.

Así que no esperes más, seguro tienes un par de pantalones acampanados en tu closet que estaba esperando justo este momento para volver a ser utilizados. Dales una oportunidad nuevamente y combínalos de forma original para darles un ¡look actual!
Si tienes alguna duda o comentario por favor déjalo aquí o en mi página de facebook y yo me encargaré de contestarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario