domingo, 1 de mayo de 2011

PARA DIFERENTES OCACIÓNES

No sé si Uds., pero yo me hago un lío cada vez que tengo una boda. Si es de noche , de día, en el campo o en la playa. Que estrés pensar en escoger el outfit adecuado!!!!
Lo fundamental a la hora de escoger lo que llevarás, es tener en cuenta el lugar, la hora y el tipo de ceremonia. Aquí les dejo algunas recomendaciones e imágenes para que estén radiantes.
BODA DE DIA
Lo primero, nunca un vestido de noche por la mañana.
Apuesta por vestidos en tonos suaves, por ejemplo el nude que está tan de moda esta temporada y le puedes dar color con los accesorios.
También puedes llevar pantalones combinados con un top vistoso de gasa, seda , raso o encaje o bien un traje sastre ( pantalón o falda).
Si la ceremonia es religiosa y llevas un traje con los hombros descubiertos, acompáñalo con un chal o chaqueta para cubrirlos.
No olvides las medias, aunque incómodas, hay que llevarlas invierno o verano. En verano unas muy finitas y que se asemejen al color de tu piel.
boda-de-dia-1
boda-de-dia-2
BODA DE TARDE.
Aquí puedes llevar un look formal pero con un toque bohemio. El vestido mejor largo y si es en el campo uno estampado es ideal!! Opta por zapatos cómodos, porque una fiesta de tarde suele durar hasta la madrugada….
boda-de-tarde-2
boda-de-tarde-11


BODA DE NOCHE
Puedes ir mas sofisticada. Para mi el negro es un imprescindible (para muchos no es el ideal para una boda) , aunque no tienes porque renunciar al color.
El traje puede ser corto o largo, e incorporarle toques brillantes o metálicos.
Siempre tacones y en cuanto al bolsos, uno tipo clutch o un bolso joya.
Puedes acompañar el vestido con un chal , bolero, o estola de piel.
vestidos valentino, balmain...

boda-de-noche-2
BODA EN LA PLAYA
Hay que dar una imagen fresca, no ir muy recargadas y los zapatos muy cómodos. Si refresca por la tarde, lo ideal es llevar un foulard.
bodas-de-playa

Y recuerda:
El color blanco es solo para la novia.
Los bolsos han de ser pequeños.
Si llevas abrigo, ha de ser mas largo que el vestido, sino queda fatal!!!
Espero que te sirvan estos consejos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario