viernes, 13 de mayo de 2011

CORTES DE PELO PARA HOMBRE

Hace aproximadamente una semana estuve visitando a mi peluquero en busca de un cambio de look, al finalizar mi tarde de styling me di cuenta que tome una decisión apresurada y no obtuve el resultado que tenía en mente… no fue catastrófico pues el pelo crece y como dice mi colega stylits-con estilo y actitud todo se vale…
Comparto con ustedes un par de looks que me encontré navegando por la red, hay para todos lo tipos de pelo y todas la edades. Un consejo muy especial a los hombres crespos, no se alisen el pelo! lo más importante en el look de un hombre es sea muy natural y exprese su personalidad, recuerden que en un hombre un buen corte de pelo es tan importante como un buen par de zapatos; con solo una ojeada se sabe si el estilista es selecto o corriente.   Sr-
Prolijo Clásico, muy corto en los lados, no tan corto arriba y se puede peinar según el mood diario, cortesía de thefashionisto.com
Prolijo Trendy, igual a prolijo clásico con la parte superior más larga, cortesía de thefashionisto.com
La honda clásica que fue impuesta en los 80’s regresa este año, requiere secador con previa aplicación de mousse, imágenes cortesía de thefashionisto.com
La honda trendy es igual a la clásica pero más larga, entre más largo este el pelo más posibilidades existen. Imágenes cortesía de thefashionisto.com
Súper corto con un mood militar-50’s, cualquier hombre que use suits se vera muy bien con este corte; indispensable una buena rasurada. Imágenes cortesía de thefashionisto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario