jueves, 26 de mayo de 2011

DUELO DE ELEGANTES

michelle-kate
Los Obama están en tierras de la reina madre, allá donde nació el comandante Nelson,terror de nuestros navíos y el lugar en el que hace bien poco todas las miradas se fijaron para contemplarLondres está de moda y ellos lo pisan en visita de estado para lo cual, cómo no, ejercen de solícitos anfitriones los Duques de Cambridge.
Hoy es el día para contemplar un duelo de estilos sin cuartel, aquel que enfrenta a dos países, dos super potencias, y dos supermujeres, Michelle Obama o más bien tres. Cómo no, Camilla Parker también se encontraba por el lugar….

michelle-kate
Una bella imagen para dos bellas mujeres, cada una en su estilo y porte. Kate, de nude y vestido con drapeados y Michelle con falda de vuelo brocada en azul cielo.
michelle-kate
Excepto los zapatos, con una puntera un tanto demodé, un diez para la primera dama americana. Kate Middleton muy acertada sin duda en color, porte y pose.
michelle-kate
Lo que daría una por averiguar qué se comentan los unos a los otros. ¿Le preguntará Michelle por su vestido? No en vano, Alexander McQueen también se encuentra entre sus favs, lo que le ha ocasionado más de una crítica por lucir diseños de fuera de sus fronteras en acontecimientos de relevancia.
¿A quién concedemos el título de mejor vestida de la ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada