sábado, 28 de mayo de 2011

VESTIDOS DE NOVIA

Como viene siendo habitual en Boda 2.0 hemos elegido los vestidos de la semana. Seguimos con la firma . Esta semana  hemos elegido el vestido Navassa de la Colección fiesta.
Este vestido es ideal para bodas de tarde-noche. Tiene un estilo griego, marcando la silueta de la mujer y se cierra en un hombro con un broche del que sale una especie de capa-chal con mucha caida.
Es un vestido ideal para no pasar desapercibida gracias a su precioso color turquesa muy vivo. Sin duda, un vestido muy elegante.
Como vestido de novia, esta semana hemos elegido el modelo Formentera de la colección Dreams de  Esta colección posee vestidos de novia con favorecedores escotes palabra de honor, meticulosos a la hora de realzar el talle, y de espectaculares faldas con volumen. Imponentes cortes evasé y colas sirena, forradas con miles de plumas, cascadas de volantes y mágicas aplicaciones.
Es un precioso vestido palabra de honor, con el cuerpo ajustado de tela bordada hasta media pierna donde comienza el volumen de la falda. La falda posee un precioso vuelo con cola adornado con plumas para mayor volumen del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario