viernes, 14 de octubre de 2011

COMO ESTAR EN UN CRUCERO

Seguro que alguna vez has soñado con hacer un crucero. Por si todavía crees que eso es cosa de las películas, infórmate porque hay muchas ofertas durante todo el año y a cualquier rincón del planeta. Aquí te daremos las claves de lo que tienes que llevar en tu maleta. Recuerda, no vale cualquier cosa, el ambiente en un barco puede llegar a ser muy especial.

Todo muy sencillo
Los tiempos han cambiado, así que, nada de grandes joyas, pamelas y trajes largos para cenar en la mesa del capitán. Ahora todo es mucho más sencillo. El lujo, afortunadamente, se entiende de otra forma.

Recuerda que, de vez en cuando, tendrás que bajar a tierra para recorrer la ciudad de turno en un tiempo record, por lo tanto, no olvides el calzado cómodo.
Por las mañanas
Para las mañanas en cubierta nada mejor que un look deportivo y chic al tiempo. Por ejemplo, un pantalón abombachado en los tobillos, tipo Miu Miu o H&M, una camiseta de Custo Barcelona y unas deportivas último modelo de Puma, Adidas o Nike. Si lo prefieres, unos jeans desgastados, una sudadera de terciopelo y unas botas de cowboy.


Por las tardes

Las tardes en el barco son divertidas ¿Deportes o compras? Si optas por lo segundo, una americana de terciopelo, una falda de aire militar y unos zapatos de tacón te darán un aire sofisticado y muy moderno.



Por las noches
Por la noche, aprovecha la ocasión para lucir todos tus modelitos. Camisas cortadas en pico en satén, pantalones estrechos y fruncidos de rodilla hacia debajo, tacones interminables…
Reserva el dorado para una gran velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario