miércoles, 19 de octubre de 2011

MIGUEL BOSÉ

v Confirma Miguel Bosé que es padre de dos mellizos
Miguel Bosé
Miguel Bosé
Bosé ha sido ampliamente felicitado tanto en Twitter como en Facebook por su paternidad que habría sido a través de un vientre de alquiler. Madrid.- El cantante español Miguel Bosé reveló este miércoles en su cuenta de Twitter que es padre de dos mellizos llamados Diego y Tadeo, quienes ayer martes cumplieron un mes de vida.
“Queridos  Todos tengo  una buenísima noticia que contaros:he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes.
Se llaman Diego y Tadeo”, publicó Bosé, sin brindar mayores detalles de su paternidad, que hasta ha manejado con absoluta discreción.
En un mensaje posterior, el cantante anunció que ya se encuentra en casa junto a sus hijos y que los tres gozan de buena salud.
“Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”, agregó Bosé en Twitter.
El cantante recientemente concluyó la gira Cardio Tour por distintos países, la cual presenciaron más de 200 mil espectadores, de acuerdo con su página oficial, que hasta hoy no había manejado información de los mellizos.
Bosé, quien también adoptó la nacionalidad colombiana, es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Borloni, conocida artísticamente como Lucia Bosé.
Nació en 1956 en la ciudad de Panamá, donde su padre se presentó a torear. La paternidad de Miguel Bosé se habría logrado a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, de acuerdo a lo difundido por sitios de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario