sábado, 8 de octubre de 2011

MODA JOVEN PRIMAVERA

Moda hombre Springfield primavera verano 2011
Hemos hablado en Moda de hombres  acerca de las propuestas para esta primavera verano 2011 de varias casas en especialistas en moda masculina con un tono joven. Continuamos hablando hoy de otra bastante importante en el panorama, se trata de Springfield y de su catálogo para hombres primavera verano 2011.

Moda hombre Springfield primavera verano 2011

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan esta entrada la verdad es que cuesta definir el estilo que Springield ha buscado imprimir a esta colección hombres primavera verano 2011. Todos los estilos comparten algo en común y es que buscan un estilo joven, sin embargo en la ejecución encontramos algunas prendas con un “estilo college”, como las chaquetas o sudaderas típicas de universidad americana que tantas veces hemos visto este año en otras colecciones de importantes firmas.
Moda hombre Springfield primavera verano 2011
En otras se busca un aire todavía más desenfadado, incluso diría que con aire bohemios, en donde los fulares, los tejanos, camisas abiertas en forma de chaquetas y las camisetas de manga corta con despreocupados motivos toman el control de este catalogo Springfield para hombres primavera verano 2011.
Moda hombre Springfield primavera verano 2011
Las prendas vaqueras no pueden faltar en ninguna colección que vaya destinada a un público joven. En esta colección Springfield hombre primavera verano 2011 no faltan: Pantalones vaqueros con la pernera remangada, bermudas o hasta camisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada