viernes, 21 de octubre de 2011

MODA MARINA


DISEÑOS ATREVIDOS Y BUEN GUSTO EN OTOÑO

Elegancia y calidez caracterizan los diseños de Nautica, para el otoño 2011, que de acuerdo con su representante internacional, Paula Haza, se inspira en el paisaje de Michigan, el estado de los Grandes Lagos.
Conforme a la temporada, la paleta de colores se fundamenta en toda la fuerza de Michigan y retoma interesantes tonos profundos y cálidos como amarillos, naranjas, azules y grises metálicos.
Ahora, según lo que mostró en su boutique de Antara, Nautica tiene como piezas emblemáticas los abrigos, suéteres con estilos clave (cuello redondo, cuello alto con cremallera ¼, cuello en V), así como pantalones, camisas y sus icónicas polo que se han convertido en verdaderos lienzos por sus diseños atractivos, energéticos y novedosos.
En prendas deportivas se da una demostración que una prenda de buen gusto puede ser útil al retomar elementos para la competencia como una rápida capacidad de secado, fabricación de peso ligero y diseño de vanguardia.
Para el desarrollo de esta colección se consideró al hombre dinámico que siempre está en movimiento.
Las mujeres en la mira
Los productos de Nautica se han relacionado con lo masculino, pero al presentar su colecciónotoño 2011 refrendó se compromiso con la mujer mexicana, a la que le ofrece una delicada propuesta basada en azules, verdes, blancos brillantes, cremas y grises.
Incluye pantalones clásicos con bolsillos laterales que se amoldan perfecto al cuerpo femenino y los jeans deslavados comparten escenario con los chalecos reversibles propios de la época.
Las blusas forman parte de esta colección con bordados lineales que refleja el estilo marino; además, los vestidos camiseros se presentan de esta temporada así como los cardigans y chaquetas que los acompañan para una tarde de viento fresco.
Las faldas en tonos grises y diseños limpios también estarán presentes en esta colección y se acompañarán de texturas en algodón que reflejan los sentimientos de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario