sábado, 29 de octubre de 2011

DISFRACES PARA HALOWEEN

Con la llegada de Halloween los disfraces empiezan ha estar a la orden del día y ahora les traigo uno del mismísimo, Ángel de la Muerte, el disfraz incluye todos y cada uno de los accesorios que se pueden ver en la foto,
Deathangel

MG_2862
Octubre ya esta a la vuelta de la esquina y con el viene Halloween, es por ello que empezare con mi costumbre semanal de publicar un disfraz para las personas gusten de irse de fiestas la noche de brujas.
Este año empiezo con este traje de la Novia de Frankenstein ideal para las chicas que quieren verse bien y matar no solo de terror los corazones de los asistentes a la fiesta, el disfraz esta disponible

“Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca dormirás”.

El cantico letal de Freddy…

Este Halloween puedes ser la elegancia fantasmal flotando con este sobrio diseño de fantasma, el Edwardian Spectre Costume es un traje que incluye chaqueta, bufanda, corbata y sombrero de copa, todo en 100% poliéster.

Si te interesa este disfraz puedes encontrarlo .
Pues bien ya he estado mostrando los disfraces de Halloween y como se que también hay chicas que gustan de disfrazarse entonces no puedo dejar de mostrarles este traje Cosplay de Yuna en FFX-2, ideal para quienes gusten la cantante aventurera.


Si eres de los que vieron la película 300 entonces de inmediato reconocerás este disfraz usado por los inmortales del cruel rey Persa, Jerjes, así que si quieres sentirte todo un guerrero ancestral puede ser tuyo en .

El disfraz es para adultos,  es ideal para atacar espartanos.
Ya se acerca Halloween y seguro no faltara por ahí quien tenga una fiesta de disfraces, por eso estos días estaré presentándoles disfraces ideales para salir con sus amigos y no andar por ahí envuelto en papel sanitario.
Por eso les presento el 3D Teen Zombies Costume un disfraz ideal para quienes gustan de las cintas de muertos vivientes o son fans de la saga de Resident Evil, el disfraz es solo para adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario