domingo, 2 de octubre de 2011

QUE ME PONGO

Todas las alfombras rojas son el lugar perfecto para que las celebridades luzcan los mejores estilos de peinado y atuendo… ¡y para que tú tengas las mejores inspiraciones de outfits!

famosas-en-los-premios-billboard

Los Premios Billboard se llevaron a cabo el el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y muchos artistas de la música aprovecharon la ocasión para destacar.

Rihanna lució un precioso conjunto de Max Azria ¡el blanco luce perfecto con su color de piel! Mientras que Keri Hilson se fue a por algo completamente opuesto: un vestido en amarillos mostaza.

lbd

Kelly Rowland también probó con un look muy aventurado (sin duda, la tendencia dominante este verano será todo lo que llame la atención), con su precioso vestido rosa diseñado por Herve Ledger.

Y Kylie Minogue lució preciosa en un clásico vestidito negro, de Alexander McQueen.

lbd-famosas

Un atuendo muy chica y casi temático, fue el vestido negro estilo dominatriz que lució Fergie, el cual acompañó con un clutch de Alexander McQueen de la temporada pasada.

Beyonce lució sus curvas en un vestido de Lanvin, que dejó a la vista unas –sorprendentemente- piernas muy poco bronceadas.

selena-gomez-en-vestido-sexy

Y como un contraste bastante curioso, las estrellas más jóvenes lucieron los atuendos más clásicos y elegantes: Taylor Swift presumió de su preciosa silueta en un vestido de noche de Elie Saab.

Mientras que Selena Gomez lució mucho más de su figura en un vestido muy coqueto de Dolce & Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario