jueves, 13 de octubre de 2011

MODA HOY

Parece que estamos en la semana dedicada a Emma Stone porque si ayer nos impactaba con su Giambatista valli , hoy no se queda atrás y vuelve a enamorarnos con un elegantísimo look.


Primer look que vemos de esta colección de Ford y por lo que parece promete mucho porque, aunque Emma parece en estado de gracia y todo lo que se pone le queda, lo cierto es que el vestido de encaje de guipur y cinturón de terciopelo es una preciosidad. Sigue la estela del pasado look, con figura entallada y volumen en la cadera pero lo cierto es que el resultado es totalmente diferente.
Un peinado con un aire a lo old hollywood, de nuevo eye liner marcado y labios rouge para acompañar la belleza de su vestido.
Completa con zapatos de Christian Louboutin, clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Fred Leighton.

Ryan Gosling de Gucci S/S 2012
Ya sabéis que soy una gran fan de Ryan Gosling y de su estilo por lo que este arriesgadísimo traje me encanta. Arriesgado no sólo por los brillos del tejido (cosa que le perdono) sino por el estamapdo, unos pequeños cuadros en blanco que acentúan ese brillo pero que le otorga mucha luz.
Conclusión, en otra persona sería un cuadro (y nunca mejor dicho) pero su estilo y elegancia hace que funcione a la perfección.
Marisa Tomei de Vivienne Westwood Red Label

Nuevamente nos encontramos bajo el efecto Emma Stone, a su lado todo parece soso y normal, aunque el look de Marisa Tomei es impecable. Vestido de estilo lady gris piedra con uns abullonado y drapeados clásicos de Westwood, de los que Marisa es una gran fan y no es de extrañar ya que todo le sienta como un guante. Pero hay que reconocer que el gris no es el color de Marisa, apaga totalmente la cara y hubiera sido necesario alguna dosis más de color en su maquillaje.
Completa con clutch azul celeste (me encanta esta combinación) y sandalias nude con aplicaciones de metal de Sergio Rossi.
Julianne Moore de Stella McCartney
Total black para Julianne (algo más habitual de lo que me gustaría) con una figura baby doll con lazos de terciopelo aplicados sobre la capa de gasa que juega con una sutil transparencia.
Complementos en negro, melena suelta y el habitual natural maquillaje.
No tengo nada malo que decir pero no creo que recuerde mucho tiempo este look de Julianne.
Analeigh Tipton de J. Mendel Pre-Fall 2011

Todo lo contrario me va a pasar con este look de una desconocida actriz y modelo (al menos para mí) y es que hacía mucho tiempo que un J. Mendel no me decía tanto. Es un clásico, nude de inspiración bailarina pero gracias a unos preciosos zapatos rojos, una buena postura y grandes dosis de confianza ha hecho que vaya a estar muy atenta para sus próximas apariciones.
Me encanta la diadema de pequeñas flores, es un complemento que vemos muy poco pero que bien utilizado eleva cualquier look

No hay comentarios:

Publicar un comentario