lunes, 10 de octubre de 2011

MUJER ELEGANTE

Massimo Dutti... Ropa de Moda para mujeres elegantes

A la hora de elegir tu armario para contar con las tendencias de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2011, sería necesario hacerte a tí misma un previo estudio, sobre tu personalidad, un guión de estilo, para identificar aquellas cosas que más nos favorecen y que realmente son como nosotras, nuestro estilo. Por eso Massimo dutti, consigue cada año, presentarnos colecciones sencillas, de ropa que plasma las tendencias de moda con las máxima sencillez, y la máxima sofisticación. Esta temporada Massimo Dutti  viste a la mujer fuerte y trabajadora, que además siempre tiene un look 10.
Esta temporada se llevan los sombreroscomo recién sacados de una película de los años 50, que llevan siendo tendencia desde ya hace tiempo. Ropa de moda, con un toque especial de distinción, pantalones de pinzas perfectos para ir a la oficina, y blusas de tejidos con peso para un loo lady maravilloso. Además siempre cabe la posibilidad de encontrar una buena chaqueta de cuero, con la que poneros todo el tiempo. ¡No os lo podéis perder!
Y cuando hablamos de una mujer , tampoco se puede perder las colecciones que para esta temporada nos ha presentado y también un poco más rockera ha llegado la temporada Otoño Invierno 2011 2012 de  que son claves los pantalones pitillo, con un toque especial. Nuestra recomendación es combinar al máximo todas las marcas para que el look sea lo más personal posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario