viernes, 14 de octubre de 2011

LINDA MODA

Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds Berlín
Diane Kruger sigue robándole cámara a Brad Pitt en las premieres de Inglourious Basterds, la nueva cinta del polifascético y particular Tarantino. En Londres, Pitt y su pareja, Angelina Jolie, brillaron por su ausencia. Pero para Berlín, el guapo actor se reunió con su coprotagonista, la rubia alemana, para presentarse con camiseta y khakis en el photocall de la cinta.
No obstante, a pesar del revuelo que causa Brad, Diane Kruger se robó miradas enfundada en un vestido amarillo de Louis Vuitton. Un modelito de escote palabra de honor y falda corta, con botones metálicos y un lazo en el pecho, el cual es parte de la colección Crucero 2010 de la firma francesa. El toque naútico y veraniego del diseño fue complementado por la actriz con unas plataformas camel altísimas y unos aros de oro muy sencillos.
Mientras que por el día mantuvo un estilo muy fresco y veraniego, por la noche la cosa cambió y para desfilar por la alfombra roja, Diane decidió impresionar a sus compatriotas con un precioso diseño de bandas color palo de rosa de Hervé Leger by Max Azria. También de la colección Crucero 2010 del diseñador.
Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds Berlín
En esta ocasión el toque de Diane fue más sofisticado al peinarse con unos broches laterales que recogían su cabello y le daban un toque vintage de los años 40’s a su estilo. Como si quisiera repetir el estilo de su personaje en la cinta, la cual se lleva a cabo durante la Segunda Guerra Mundial.
Escogió como complemento a este diseño tan femenino y diferente a las bandas ajustadas a que nos tiene acostumbrados Hervé Leger unas sandalias casi invisibles, pues sólo tenían una tira delgada en los dedos y otra en el tobillo, y un bolso de mano metálico pequeño. El maquillaje al igual que el pelo eran impecables y seguía ese estilo de los cuarenta. Sin lugar a dudas, un estilo muy favorecedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada