martes, 11 de octubre de 2011

DESPEDIDA DE SOLTEROS

La despedida de soltera es todo un acontecimiento para la futura esposa, convirtiendose en un momento único y que debe aprovecharse al máximo.
Normalmente, se acostumbra que las amigas sean las encargadas de organizarla y sorprender a la novia. Si te encuentras en esa situacion y necesitas una ayuda te guiaremos para buscar la mejor opcion segun tus posibilidades.

Primero hay que ver si se puede darle la sorpresa a la novia, ya que no es sencillo ocultar la organización de una fiesta como esta. Una forma es (tras haber organizado todo por supuesto) que las amigas la citen en algun lugar en especial como si fuera cualquier salida y ahí le dan la sorpresa, será algo muy emocionante para la novia. Si no se puede hacer esto, lo mejor es no darle nada de información de como será el evento.

Pasando a la organización en si, hay que definir cuales serán los invitados (si la novia ya sabe de la futura fiesta, ella será quien diga a quienes quiere invitar) y también cuales son sus gustos. Además, es importante adecuarse un poco a los invitados y no hacer algo que los pueda hacer sentir incómodos. En todo caso, pueden reservarse las partes más osadas para más tarde en una reunion más privada.

Importante también definir la fecha, en base a como organice sus tiempos la novia (que ya sabemos que a poco de casarse tiene una agenda bastante ocupada).

Lo próximo será decidir el lugar. Esto depende de varios factores, tales como el dinero del que se disponga, la cantidad de invitados y la idea de despedida que tengais.

Ahora vamos a comentarles sobre los diferentes tipos de despedidas que se suelen organizar:

- Una posibilidad es alquilar una casa rural, lugar donde se pueden realizar muchas actividades con la novia para conseguir una fiesta privada, en la que se podrán aislar del afuera y concentrarse solo en disfrutar.

- También hay opciones mas clásicas, como celebrarla por la noche en la ciudad. Se puede celebrar en algún local, donde haya una variada oferta de shows.

- Si lo que vais buscando son maneras mas económicas, tranquilas, que también tenemos soluciones. La fiesta puede celebrarse en la casa de alguna de las amigas, llevando entre el mismo grupo de amigos la comida y la bebida. Una muy buena opción en este caso son las fiestas mixtas (donde ambos celebran sus despedidas en el mismo lugar), especialmente si los novios son celosos y se quiere evitar cualquier tipo de problema, ya que al fin y al cabo la fiesta es para pasar un momento agradable y divertido, y queremos que así sea.

- Por último, comentar que hay empresas que se dedican a esto, organizando íntegramente la fiesta y brindando tanto el lugar como los animadores. Y si se desea una despedida más picante estas empresas dan la posibilidad de contratar shows especiales para mujeres.

Sea cual sea la opcion que elijas, si se convinan las ideas de las amigas con los gustos de la novia seguro que se consigue una fiesta inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario